Fecha y Porcedimiento para prox prueba lic. deportiva 3ra.

Sala para tratar cualquier asunto relacionado con la Marina Deporrtiva y Recreativa.
Responder
Miguel Ponte
Mensajes: 1
Registrado: Vie. 04SEP2009, 13:20

Fecha y Porcedimiento para prox prueba lic. deportiva 3ra.

Mensaje por Miguel Ponte »

buenas compañeros, soy nuevo en esto y no quiero obtener el patron de manera ilegal... estaria enormemente agradecido si alguien me ayudara con los detalles de cuando es la prox prueba en la guaira, requisitos, etc. Ah y por cierto, es la onsa la responsable de elaborar los patrones y las pruebas? un saludo
Sergio Velorio
Mensajes: 8
Registrado: Dom. 10MAY2009, 08:20

Re: Fecha y Porcedimiento para prox prueba lic. deportiva 3ra.

Mensaje por Sergio Velorio »

Que tal amigo Miguel. Con respecto a tu pregunta para la obtención de la Licencia de Patrón Deportivo de Tercera, en la pagina del INEA ( Gente de Mar) aparece el cronograma de la Junta Examinadora y los lugares donde se presentan los recaudos para la prueba. Hay que entregar los documentos antes de la fecha del examen e irse preparando para el dia indicado. Con respecto a la ONSA, es una ONG. y en su página, se pueden encontrar información (boletines) que en mi caso me sirvió de gran ayuda para prepararme para el examen. Te aconsejo que te acerques a la Capitanía de Puerto donde piesas presentar la prueba ( Según veo que para La Guaira no hay por este año) Pero hay otras Capitanías en donde sí tienen programado tomar la prueba por intermedio de la Junta Examinadora) Alli te pueden entregar la planilla para la prueba y los temas que tienes que estudiar. Tal vez esto te sirva de alguna guía, yo estaba igual en el mes de Mayo. Suerte
Responder

Volver a “Marina Deportiva y Recreativa”