Página 1 de 1

B/P El Mimo - Choroní, Puerto Cabello

Publicado: Dom. 27FEB2011, 20:27
por ONSA/VE
INCERFA
MENSAJE DE EMERGENCIA | EMERGENCY MESSAGE: S/D


FECHA/HORA: 27 1825 022011

DE|FROM: EMBARCACION EN CHORONI
TEL. CONTACTO|PHONE: 0414 0591765
E-MAIL: comando@casmar.org.ve

A. IDENTIDAD DEL ACCIDENTADO:
  • - Nombre: S/D .
    - ID/Matrícula: S/D .
    - Nacionalidad: S/S
B. POSICIÓN: l: -- º -- ' -- '' N - L: --- º -- ' -- '' W

C. SITUACIÓN: MENSAJE DE EMERGENCIA del 27 1825 022011 . SE RECIBE INFORMACION NO CONFIRMADA, QUE EN LA ZONA DE CHORONI UNA EMBARCACION ZOZOBRO CAYENDO AL AGUA LAS 10 PERSONAS QUE ESTABAN A BORDO, SE AGRADECE A LAS PERSONAS QUE NAVEGUEN EN LAS CERCANIAS TOMAR MEDIDAS Y CONFIRMAR EN CASO POSITIVO.

D. NÚMERO DE PERSONAS [POB]: 10

Re: B/P (no disponible) - Choroní, Puerto Cabello

Publicado: Dom. 27FEB2011, 20:34
por LGIS
INCERFA
VC. L. David Ferrer escribió:Según información de un lanchero de Choroni de nombre Llovanny borely se comento que un lanchero apodado el ocumareño supuestamente habría su naufragado con varias persona abordo en la cual falleció una persona y un niño fue trasladado de Emergencia.

Re: B/P (no disponible) - Choroní, Puerto Cabello

Publicado: Lun. 28FEB2011, 00:00
por japp
CHORONI- #1

Hasta el momento la información suministrada por PC Aragua se trata de una embarcacion con 10 personas a bordo la cual se hundió dejando 1 persona fallecida 9 fueron rescatados ... no se tienen nombre de la embarcación ni cual era la ruta. Tampoco de la persona fallecida y de las personas que han sido salvadas.

Para el momento no se tiene nombres de las personas salvadas ni del fallecido más información en breve.

Re: B/P (no disponible) - Choroní, Puerto Cabello

Publicado: Lun. 28FEB2011, 08:28
por Delmiro De Barrio
Aproximadamente a las 4:00 de la tarde de ayer, una embarcación con 10 personas a bordo, proveniente de Cata, en las costas de Ocumare, zozobró cuando llegaba al desembarcadero de Choroní, resultando una mujer fallecida por inmersión, a pocos metros de distancia del Malecón. Fue llevada inmediatamente al ambulatorio de la parroquia, donde ingresó sin signos vitales. Se trata de una joven identificada como Yuraima Rosalía Castro Peña (27), quien fue la única de los 10 ocupantes que pereció antes de que se concretara el rescate que efectuaron los funcionarios adscritos a Protección Civil (PC) Choroní, y al Cuerpo de Bomberos del estado, quienes lograron llevar con vida a la orilla a las otras nueve personas, entre los cuales se encontraban algunos amigos y familiares de la víctima.

La embarcación “El Mimo”, cuyas siglas son ADKN5343, se volcó en aguas profundas, cerca de la orilla de la costa, por circunstancias que aún no han sido precisadas, por lo cual no se descarta ninguna hipótesis respecto a las condiciones o elementos que pudieron ocasionar el siniestro acuático.

Se conoció que el grupo de temporadistas que iba a bordo, volvía de pasar el día en las costas de Cata. La joven fallecida tenía residencia en el sector 4 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry.
El hombre que conducía la lancha se encuentra a la orden de la Capitanía de Puerto.