B/P (no disponible) - Guanta, Puerto La Cruz

Sala para tratar sobre cualquier accidente de embarcaciones ocurrido en los espacios acuátcos.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia. A los efectos de la Ley de Marinas y Actividades Conexas, artículo 75°, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.
Responder
Avatar de Usuario
LGIS
OA. (N5)
Mensajes: 1620
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

B/P (no disponible) - Guanta, Puerto La Cruz

Mensaje por LGIS »

DETRESFA: CASO SAR PEÑERO (GUANTA, PLC)

Peñero volteado en el Paseo Colón, Puerto La Cruz. Foto via @josegreg1969 http://twitpic.com/44gv17 . Confirman heridos y fallecido en choque de yate y peñero en el Paseo Colón. Despachando http://yfrog.com/h6lcwwj .

--
COMNACIONAL/COMFLOT
"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."

Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Avatar de Usuario
Delmiro De Barrio
Mensajes: 31
Registrado: Mié. 01DIC2010, 01:18
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: B/P (no disponible) - Guanta, Puerto La Cruz

Mensaje por Delmiro De Barrio »

El choque entre un peñero y un yate en el Paseo Colón de Puerto La Cruz, del estado Anzoátegui dejó un saldo de tres fallecidos y cinco heridos. El peñero se habría volteado al colisionar con el navío particular en los alrededores del transitado Paseo Colón. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Los fallecidos fueron identificados como José Félix González (47), Andrés Antonio González y Reina Noguera Hernández (23).
Cap. (CASMAR) Delmiro De Barrio L.
ONSA/CZ La Guaira
Rescue Diver
delmirodebarrio@gmail.com
Avatar de Usuario
japp
Mensajes: 88
Registrado: Lun. 13SEP2010, 22:01

Re: B/P (no disponible) - Guanta, Puerto La Cruz

Mensaje por japp »

[ONSA/REM] DETRESFA: CASO SAR PEÑERO (GUANTA, PLC)‏

27/02/2011

Tres personas murieron este domingo, al producirse una colisión entre un yate y un peñero que trasladaba pasajeros a la isla Puinare, del parque nacional Mochima.

El accidente ocurrió en la bahía de Pozuelos, frente al Paseo Colón y allí perecieron José Félix González, de 47 años, Andrés Antonio González y Marina Lovera, de 23 años.

Un está joven desparecido, de nombre Domingo Farías, de 18 años, mientras varios heridos son atendidos en el hospital César Rodríguez de Guaraguao.

En el peñero iban 16 pasajeros y dos tripulantes y en el yate, viajaban el capitán, dos menores y un hombre, que al parecer es el padre de los niños.

Varios heridos son atendidos en el hospital César Rodríguez de Guaraguao. El accidente ocurrió en la bahía de Pozuelos, frente al Paseo Colón.


O/1ra (Casmar) Jairo A. Pepe P
JEFOP- CZ La Guaira
O1a. (CASMAR) Jairo A. Pepe P.
Responder

Volver a “CASOS mSAR de embarcaciones”