B/P God and I, Golfo de Paria (Güiria)

Sala para tratar sobre cualquier accidente de embarcaciones ocurrido en los espacios acuátcos.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia. A los efectos de la Ley de Marinas y Actividades Conexas, artículo 75°, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

B/P God and I, Golfo de Paria (Güiria)

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA Venezuela como órgano de atención secundaria, en coordinación con el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) y en apoyo al Sistema Integrado de Gestión venezolana para la Seguridad de la Vida Humana en la Mar (SIGVEN-SOLAS), informa:
INCERFA: GOD AND I MENSAJE DE EMERGENCIA/EMERGENCY MESSAGE FECHA/HORA: 16 1330Q Mar2020 DE|FROM: CO/M TANIA SOCORRO TEL. CONTACTO|PHONE: 04143007760 E-MAIL: taniasocorro68@gmail.com PARA|TO: ONSA/REM E-MAIL: sar@onsa.org.ve A. IDENTIDAD DEL ACCIDENTADO: Nombre: GOD AND I ID/Matrícula: MATRICULA EN TRAMITE Nacionalidad: N/D B. POSICIÓN: l: -- º -- ' -- '' N - L: --- º -- ' -- '' W C. SITUACIÓN: MENSAJE DE EMERGENCIA del 16 1330Q Mar2020 . Se recibe información de la Sala Situacional INEA el reporte inmediato de la ZODI Marítima en relación a demora de la embarcación de pesca artesanal GOS AND I, la Estación Principal de Guardacostas ZONA ATLÁNTICA (EPGZA) reseña que se presentó el cddno EDWARD RODRIGUEZ, C.I. 15.0379.787 notificando la demora del peñero de nombre GOS AND I, matricula en tramite, casco de color blanco y verde, con dos MDB de 40HP y 50ho, la cual zarpó del Puerto Pesquero de Guiris el día 121500QMAR22, patrón HUMBERTO LÓPEZ a efectuar faena de pesca al sur del Golfo de Paria, en las adyacencias del FSONABARIMA, debiendo regresar el 14MAR22, D. NÚMERO DE PERSONAS [POB]: 04 E. ASISTENCIA REQUERIDA: BUSQUEDA Y SALVAMENTO M. INFORMACIÓN ADICIONAL: • VÉASE aquí: http://bit.ly/rzzxUU . .:BT:.
INEA escribió:17MAR2022: El @AB_Guardacostas a través de La @EpgZona y por medio de la Lancha Guardacostas AB "ATLANTICA", efectuó rescate de cuatro (Ø4) ciudadanos del buque de pesca "GOD AND I",al sureste de Guiria, quienes se encontraban desaparecidos desde el 14MAR22, encontrándose sanos y salvos.
CASO Cerrado.-
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “CASOS mSAR de embarcaciones”