L/M Living, ADKN-RE-2695 (Puerto Cabello)

Sala para tratar sobre cualquier accidente de embarcaciones ocurrido en los espacios acuátcos.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia. A los efectos de la Ley de Marinas y Actividades Conexas, artículo 75°, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

L/M Living, ADKN-RE-2695 (Puerto Cabello)

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA Venezuela como órgano de atención secundaria, en coordinación con el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) y en apoyo al Sistema Integrado de Gestión venezolana para la Seguridad de la Vida Humana en la Mar (SIGVEN-SOLAS), informa:
FECHA.: 05ENE2021 EVENTO: Zozobra de embarcación. NOMBRE: L/M LIVING MATRICULA ADKN-RE-26 95 POB: 09 COORDENADAS: Lat.. 10°50'12" N. Long. 068°16'43" W. LUGAR: C/Ac. de Puerto Cabello (frente a la costa del Parque Nacional Morrocoy, Estado Falcón). La misma tuvo entrada de agua y sufrió hundimiento parcial por la popa, logrando llegar a tierra y varar para salvar la misma. En estos momentos comisión de la Policía marítima del INEA realizando las entrevistas pertinentes al caso. Embarcación queda retenida hasta tanto se finalice la investigación respectiva. Sin lesionados que reportar.

Síguenos en Telegram

...y también por twitter: @onsavenezuela tt: #mSAR #LaGuaira

Participa en las operaciones SAR, en apoyo a las autoridades
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “CASOS mSAR de embarcaciones”