B/P HEISEN I ADKN-5409, Chichiriviche (Puerto Cabello)

Sala para tratar sobre cualquier accidente de embarcaciones ocurrido en los espacios acuátcos.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia. A los efectos de la Ley de Marinas y Actividades Conexas, artículo 75°, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.
Responder
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3051
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

B/P HEISEN I ADKN-5409, Chichiriviche (Puerto Cabello)

Mensaje por ONSA/VE »

[26/7 21:19] : En horas de la tarde de hoy, mientras regresaban 1 adulto y 3 menores, a Chichiriviche Falcón, C.A. de Puerto Cabello.. una embarcación gobernada por un menor de edad, tuvo un abordaje transversal contra el buque donde viajaban estos pasajeros; ocasionándole heridas y politraumatismos a una menor de 11 años, recluida en el Hospital de Morón, Puerto Cabello.

[26/7 21:21] : La representante de los niños es la Cddna. Sonia Carolina Ugas (33), quien no ha recibido asistencia ni orientación de parte de la Autoridad Acuática. El accidente fue atendido por PC quien ayudo al traslado al Hospital; sin que hasta ahora haya detenidos.

[26/7 21:24] : La Cddna. requiere el apoyo de ONSA en la orientación de las actuaciones. La misma tuvo que dejar a otros 2 menores de edad en el Hospital de Morón junto con la heridas, mientras tramita en Chichiriviche las denuncias y solicita la actuaciones de la Fiscalía.
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
yv5nsf
Mensajes: 166
Registrado: Mié. 18MAR2015, 23:39
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: B/P SN, Chichiriviche (Puerto Cabello)

Mensaje por yv5nsf »

El caso continua abierto administrativamente, mientras se realiza con la Ciudadana afectada, contacto personal por parte de uno de los oficiales de onsa el dia de mañana en donde apoyara para el procedimiento administrativo del accidente.

Operativamente caso esta cerrado.

Dando las gracias a todos los oficiales del GAE que prestaron su apoyo.


fr.
yv5nsf
Mensajes: 166
Registrado: Mié. 18MAR2015, 23:39
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: B/P HEISEN I ADKN-5409, Chichiriviche (Puerto Cabello)

Mensaje por yv5nsf »

Maniobra Cerrada.

Cerrado Grupo whatsup.
VC. Francisco Marghella
Responder

Volver a “CASOS mSAR de embarcaciones”