L/P PDVAL033 (La Guaira)

Sala para tratar sobre cualquier accidente de embarcaciones ocurrido en los espacios acuátcos.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia. A los efectos de la Ley de Marinas y Actividades Conexas, artículo 75°, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.
Responder
yv5nsf
Mensajes: 166
Registrado: Mié. 18MAR2015, 23:39
Ubicación: Caracas
Contactar:

L/P PDVAL033 (La Guaira)

Mensaje por yv5nsf »

12:05 hlv 04 de mayo 2016 - Embarcación tipo peñero PDVAL 033 con POV sin información, a la deriva 2 millas nauticas del puerto de la guaira, siendo asistido por el Cap. Carlos León de Proteccion Civil y remolcado a puerto seguro, maniobra en proceso.

Información recibida por oficial de guardia Cap. F. Marghella, del oficial Vc Julio Corona por el teléfono de emergencia ONSA de la Guaira.
VC. Francisco Marghella
yv5nsf
Mensajes: 166
Registrado: Mié. 18MAR2015, 23:39
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: ALERFA: L/P PDVAL033 (La Guaira)

Mensaje por yv5nsf »

Actualización del mSAR, POV 2 - remolcada embarcación L/P PDVAL033 (La Guaira) por buque de Protección Civil Vargas al mando del Capitán de Buque de PC Carlos León y se llevo a su muelle de origen en macuto dos personas abordo.

Se Publica Gráfica de la Maniobra ....
Caso mSAR concluido.
Adjuntos
IMG-20160504-WA0014.jpg
En maniobras oficiales de PC Vargas
(105.9 KiB) No descargado aún
VC. Francisco Marghella
Responder

Volver a “CASOS mSAR de embarcaciones”