L/M Black Thunder y L/M Nene Gaiska

Sala para tratar sobre cualquier accidente de embarcaciones ocurrido en los espacios acuátcos.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia. A los efectos de la Ley de Marinas y Actividades Conexas, artículo 75°, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.
Responder
enzoh
Mensajes: 33
Registrado: Mar. 09DIC2014, 22:21

L/M Black Thunder y L/M Nene Gaiska

Mensaje por enzoh »

Encuentran en Colombia a tripulantes de embarcaciones
desaparecidas con destino a Paraguaná


Redacción web: La noche de este miércoles se reportó el hallazgo sanos y salvos de los cinco tripulantes de las embarcaciones “Black Thunder” y “Nene Gaiska” que habían zarpado desde Aruba el día lunes, y que se encontraban desaparecidas. Allegados confirmaron a NotiFalcon.com que uno de los tripulantes se comunicó con su familia desde Punta Espada en Colombia, confirmando que se encuentran en buen estado de salud.

NOTA ANTERIOR

Durante la mañana de este miércoles 31 de diciembre familiares de David Perozo Marín, uno de los cinco tripulantes de las embarcaciones “Black Thunder” y “Nene Gaiska”, denunciaron a este medio de comunicación, la desaparición de ambas lanchas desde el día lunes, cuando zarparon desde la Isla de Aruba a las 10 de la mañana, con destino al Club Náutico en la península de Paraguaná.

Hasta el momento la familia desconoce el paradero de Perozo – nativo de Carirubana- y de Andry José Rodriguez, Jhon Hernández, Miguel Maldonado y Oscar Enrique Delgado, quienes debieron llegar el pasado lunes. Afirman que la denuncia ya fue realizada ante los organismos competentes, quienes les aseguraron han iniciado las labores de búsqueda, pero hasta el momento sin resultados positivos.
Cap. Enzo Mas y Rubi
+58 (426) 462 8710
enzoh
Mensajes: 33
Registrado: Mar. 09DIC2014, 22:21

ENCUENTRAN TRIPULANTES DE EMBARCACIONES DESAPARECIDAS

Mensaje por enzoh »

de acuerdo con la noticia presentada por notifalcon de que aparecieron todos los tripulantes de las embarcaciones no es tan efectiva ya que la Sra. Maria Pinto esposa del sr. JHON ALEXANDER HERNANDEZ DE 34 AÑOS DE EDAD informo a CASMAR MCBO quer su esposo no ha aparecido ya que el, al visualizar costa falconiana aproximadamente a unas 2 millas náuticas de tierra se lanzo con un chalecos salva vidas y unas aletas de buceo para pedir ayuda en tierra la cual se desconoce su paradero hasta los momentos
Cap. Enzo Mas y Rubi
+58 (426) 462 8710
Responder

Volver a “CASOS mSAR de embarcaciones”