Atraco en altamar en margarita

Sala para tratar sobre cualquier accidente de embarcaciones ocurrido en los espacios acuátcos.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia. A los efectos de la Ley de Marinas y Actividades Conexas, artículo 75°, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.
Jose Valbuena
Mensajes: 45
Registrado: Mié. 25DIC2013, 12:36

Atraco en altamar en margarita

Mensaje por Jose Valbuena »

El sábado fueron detenidos dos adolescentes y una persona adulta identificada como José Luis Martínez de 21 años, provenientes del estado Sucre, involucrados en el robo de motores a pescadores de Punta de Piedras que estaban en altamar. El G/d Rodríguez, dijo que a uno de los pescadores lo lanzaron al agua y llegó a la costa el domingo en la mañana.

Rodríguez Navarro comentó que el ministro Rodríguez Torres, dio instrucciones para el apoyo de 7 u 8 embarcaciones tipo peñero, a disposición de las autoridades locales para resguardar a los pescadores.



fuente
Marianela Peñate
el sol de margarita
Cap. José A. Valbuena G.
+58 414 946 9170
Responder

Volver a “CASOS mSAR de embarcaciones”