L/M S/N (Puerto La Cruz)

Sala para tratar sobre cualquier accidente de embarcaciones ocurrido en los espacios acuátcos.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia. A los efectos de la Ley de Marinas y Actividades Conexas, artículo 75°, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.
Avatar de Usuario
Raiza Zurita
Mensajes: 38
Registrado: Dom. 06MAY2012, 13:21

L/M S/N (Puerto La Cruz)

Mensaje por Raiza Zurita »

EL O1A. RANDI GOMEZ,
INFORMA EL DIA MIERCOLES 02 DE ENERO DEL 2013,
QUE ANDABA EN UNOS 5 MN A 10 NUDOS RUMBO AL CANAL DE GUANTA, LO QUE INDICABA QUE ESTABA FUERA DE LA BAHIA DE PERTIGALETE. EN PLAYA EL FARO DONDE SE ENCONTRABA Y ACUDIO A ESO DE LAS 19.00 RECIBIO UNA LLAMADA DEL CAPITAN L/M LA CUAL VIO, QUIEN SE ENCONTRABA A LA DERIVA. EN LA LLAMADA EXPLICARON QUE SALIERON DE LA ISLA DE PLATA NAVEGANDO UNA LANCHA DE GUARDACOSTA QUIEN NOS APOYO Y LUEGO DE DE 2HRAS DE BUSQUEDA LOS ENCONTRAMOS AL NO DE PUNTA GUANTA Y FUERON REMOLCADOS
A TIERRA.



O1A. ZURITA RAIZA
SECRETARIA DE FINANZAS
ONSA "VENEZUELA"
VC. Raiza V. Zurita D.
IM(tg): usuario Telegram
Responder

Volver a “CASOS mSAR de embarcaciones”