Página 1 de 1

V/ Sea Dancer (Puerto La Cruz)

Publicado: Sab. 07ENE2012, 12:19
por Alberto Benito
DETRESFA:

Una embarcación tipo Velero de 32', hizo explosión... aparentemente por la acumulación de Gases de la Bombona de Gas Propano de la Cocina, falleciendo el dueño de la embarcación; y quedando un niño de 5 años y su madre con quemaduras graves, que están siendo atendidos en un Centro Asistencial de la zona; adicionalmente también se encuentra bastante grave, un marino que se encontraba abordo de la embarcación.

La embarcación quedo muy dañada con el Mástil principal caído. En estos momentos se están haciendo esfuerzos para evitar que dicha embarcación se hunda, por el Capt. (CASMAR) Santos Deliso.

Recibe la información el Oficial de Guardia a las 10:30am, de parte del Capt. (CASMAR) Víctor González; inmediatamente el Oficial de Guardia (V/C Wilfredo Landaeta) se comunico con el Capt. (CASMAR) Santos Deliso en Puerto La Cruz (0416) 481-7533, quien le informó de éste evento al Capt. (CASMAR) Víctor González.

Pronto se publicará más información al respecto, al recibirla y confirmarla por el Oficial de Guardia.

Re: V/ Sea Dancer (Puerto La Cruz)

Publicado: Lun. 09ENE2012, 01:14
por LGIS
Según la información recibida, Zony Pérez Nieves (30), y el hijo de ella, de seis años, cayeron al agua tras la explosión. Pérez sufrió lesiones leves, y el niño presentó quemaduras de tercer grado en 60% de la superficie corporal. Los marineros, Luis Fabián Rivero Millán (30) y José Gregorio Rivero (28), fueron también alcanzados por las llamas.

Re: V/ Sea Dancer (Puerto La Cruz)

Publicado: Vie. 13ENE2012, 16:04
por LGIS
Fallece Zony Pérez Nieves (30), tras efectos de las quemaduras derivadas del accidente.