METEOve 22 2000AST JUL2020 - BOLETÍN ESPECIAL

Sala para la publicación de Aviso y Boletines meteorológicos, emitidos por la Dirección de Meteorología & Oceanografía de la Organización.
Reglas de la sala
ONSA A.C. reconoce al INAMEH como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia meteorológica e hidrológica; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
wilderlon
Mensajes: 56
Registrado: Mié. 10JUL2019, 09:07

METEOve 22 2000AST JUL2020 - BOLETÍN ESPECIAL

Mensaje por wilderlon »

BT:. ONSA A.C. (CARACAS, VENEZUELA)
DMO | DIRECCIÓN DE METEOROLOGÍA & OCEANOGRAFÍA

[http://www.onsa.org.ve/dmo]

#METEOve 22 1900VET JUL2020 - BOLETÍN ESPECIAL (VALIDEZ: 48h.)
VENEZUELA, CUENCA ORIENTAL DEL CARIBE & ATLÁNTICO ESTE

[basado en análisis de superficie & imágenes de satélite]
INFORMACIÓN:

Basado en análisis y la información recibida tenemos a la Tormenta Tropical Gonzalo se centra cerca de 9,9N 43,6W a 22/1500 UTC a 1050MN E de las Islas de Barlovento del Sur moviéndose al W a 12 KTS. La presión central mínima estimada es de 1000 mb. Máximo sostenido la velocidad del viento es de 45kn. con ráfagas de hasta 55kn. Numerosos moderados y se observa una convección fuerte dispersa desde el paralelo 07N a 12N entre los meridianos 41W y 44W. Se pronostica que Gonzalo continuará moviéndose hacia el Oeste (270°), gradualmente a un ritmo más rápido, hasta el final de la semana. En la pista hacia el Oeste (W), el el sistema se moverá a las zonas de pronóstico en alta mar al Este (E) de las Islas de Barlovento el viernes e ingresará el sábado al Caribe oriental. Se pronostica su fortalecimiento y Gonzalo podría convertirse en huracán el día de mañana.

Vientos sostenidos:
Temperatura favorable:
Pronóstico de viento en altura para las próximas 48 horas:
ver: Monitor de actividad Tropical para Venezuela y el Caribe

--
WILDERLON
.:BT
Responder

Volver a “Avisos y Boletines meteorológicos”