Página 1 de 1

Premio a la Excelencia para Científico Ambiental venezolano

Publicado: Dom. 09DIC2018, 10:02
por dscorona
(Fuente: Efecto Cocuyo)
El pasado 3 de diciembre fue galardonado el zuliano Héctor Barrios-Garrido, PhD en Ciencia Ambiental y Gerencia en la Universidad James Cook de Queensland, Australia; con el premio “Alumni Champion of the Year – Certificate of Excellence”. Este reconocimiento no solo se debe a su aporte social y comunitario, también se debe a su abundante producción académica en dicho país.

Egreso de la Universidad del Zulia como biólogo con maestría en ecología acuática, en el año 2006. Entre los años 2013 y 2018 realizó su doctorado en Australia, publicando como autor y co-autor 23 artículos científicos revisados, de un total de 39 artículos científicos que posee.

Sus actividades no solo se relegaron a la parte ambiental y acuática, pues su participación en labores comunitarias y culturales de forma voluntaria también fueron de gran valor durante su estadía en Australia.

Desde la dirección de asuntos ambientales de ONSA, AC felicitamos al ciudadano Héctor Barrios-Garrido por el mérito recibido a la excelencia. Así también agradecemos por los aportes que ha realizado, convirtiéndose en una excelente referencia de Venezuela para el mundo.

Fuente: http://efectococuyo.com/la-humanidad/ci ... australia/