2015, SEP19 | Día Mundial de Las Playas

Sala para tratar cualquier asunto relacionado con Asuntos Ambientales relacionados con el ámbito acuático; casos, propuestas, comentarios, etc.
ericka_andreina
Mensajes: 47
Registrado: Mié. 20MAY2015, 19:35

2015, SEP19 | Día Mundial de Las Playas

Mensaje por ericka_andreina »

DÍA MUNDIAL DE LAS PLAYAS 2015

Llegó el mes de septiembre y, como en años anteriores, los invitamos a unirse a la jornada del Día Mundial de las Playas, la actividad de voluntariado más grande de Venezuela y que FUDENA ha organizado con éxito durante 25 años de forma sucesiva e ininterrumpida. Ese día miles de personas en todo el país trabajan en conjunto y persiguen un mismo fin: concienciar a la población sobre la problemática ambiental que generan los desechos sólidos en las playas marino-costeras, lacustres y fluviales, además de buscar un cambio de actitud como usuarios de estos espacios a través de una jornada de recolección, clasificación y cuantificación de dichos desechos.

Para formar parte del Día Mundial de las Playas 2015, solo debes contactar al Coordinador o Coordinadora Regional del estado donde resides o de la playa donde desees participar. Él o ella te suministrará toda la información necesaria para sumarte como voluntario.

¡Te esperamos el sábado 19 de septiembre para celebrar y trabajar juntos por la salud de nuestras playas!
O3a. (CASMAR) Ericka A. Muñoz V.
ONSA Venezuela | +58 (412) 603 3964; +58 (416) 419 9003
Responder

Volver a “DAA | Dirección de Asuntos Ambientales”