¿Cómo Registrar mi Usuario como Miembro ONSA en el BBS?

Sala para exponer todo tipo de preguntas y respuestas frencuentes realizadas a la Organización.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

¿Cómo Registrar mi Usuario como Miembro ONSA en el BBS?

Mensaje por ONSA/VE »

► REGISTRO DE USUARIO para miembros de ONSA Venezuela:
  1. En caso de no tener un usuario en el BBS, registre un USUARIO y CONTRASEÑA en la plataforma Web de ONSA (BBS), conforme a las instrucciones indicadas en el siguiente enlace: REGISTRO DE USUARIO EN ONSA | BBS; caso contrario, vaya al paso número 3.
  2. Completado el paso Núm. 1, usted deberá dirigirse a su correo-e para activar el registro, siguiendo las instrucciones que reciba y haciendo clic en el enlace indicado;
  3. Si ya tiene un usuario registrado en el BBS o una vez completado el paso Núm. 2 (registrado y activado su USUARIO), de acuerdo a las instrucciones; solicite que sea agregado al grupo de miembros, haciendo clic aquí «Grupo de Miembros de la Asamblea General de ONSA Venezuela» (responda SÍ en la página siguiente que se abrirá adicional a ésta, para completar el proceso y regrese a esta página para continuar). Usted recibirá un correo de notificación de la solicitud.
  4. Completado el paso Núm. 3, el Administrador del Grupo, una vez que verifique sus credenciales (usuario y correo-e) con la Base de Datos de miembros activos, admitirá su solicitud dentro de los siguientes SIETE (7) días hábiles. Usted recibirá un correo de notificación de la admisión al grupo. Una vez hecho esto, usted podrá acceder (sin restricciones) a la SALAS DE MIEMBROS (acceso restringido) y así participar telemáticamente en todos los asuntos de interés.
  5. Haga clic aquí para Preguntas & Respuestas Frecuentes (FAQ's) o escriba a: webmaster@onsa.org.ve para asistencia técnica.
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Preguntas de Uso Frecuentes (FAQ)”