¿Cómo puedo contribuir con ONSA Venezuela?

Sala para exponer todo tipo de preguntas y respuestas frencuentes realizadas a la Organización.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

¿Cómo puedo contribuir con ONSA Venezuela?

Mensaje por ONSA/VE »

:: ¿Cómo puedo contribuir con ONSA(ve)
1. Realizando un aporte económico;

2. Inscribiéndome como asociado (miembro);
Los asociados de la ONSA son las personas naturales, o jurídicas, venezolanas o extranjeras, que manifieste su deseo de incorporarse a ella, sea aprobado el CONSEJO NACIONAL PERMANENTE, que cumpla con los requisitos de ser mayor de DIECIOCHO (18) años y que pueda contribuir en la realización de actividades sin fines de lucro, para prestar apoyo y cooperación con las respectivas autoridades en las labores de seguridad marítima, la navegación y el equilibrio ecológico; efectuar labores de búsqueda, rescate y salvamento marítimo; estimular el desarrollo del sistema y organización de salvamento y seguridad marítima de los espacios acuáticos a nivel nacional, a fin de contribuir en la preservación de la vida humana en el mar, la protección de la flora y fauna marina.
3. Afiliando mi embarcación;
El Programa de Afiliación para Embarciones en ONSA, ofrece al buque, a través de su propietario, armador o tripulación, acceder a servicios (sin costo adiconal), que incluyen: soporte en cuanto a la Seguridad Marítima, Adiestramiento anual, Asesoría Marítima, legal y gestión administrativa general.
4. Recomendando a ONSA en RRSS;

5. Patrocinando a la institución;

6. Comprando nuestros accesorios;

7. Publicando en nuestro BBS.

Adjuntos
ayuda5M.jpg
(189.13 KiB) No descargado aún
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Preguntas de Uso Frecuentes (FAQ)”