Página 1 de 1

Piratas del Lago de Maracaibo atacan Gabarra LV-403

Publicado: Dom. 25MAY2014, 03:31
por ONSA/VE
Maracaibo 24MAY2014 | La noche de este viernes, pasadas las 21:00HLV, resultó asesinado por presuntos piratas del Lago un trabajador de PDVSA identificado como Nehomar Colmenares, de 27 años y originario de El Tocuyo estado Lara, quien recibió un disparo en la cabeza cuando la gabarra donde se encontraba laborando fue asaltada por el grupo de antisociales.
Unos 8 delincuentes sometieron a los 17 trabajadores que se encontraban dentro de la gabarra LV-403, de la estatal petrolera. Los sujetos armados pidieron a los obreros no mirar, Colmenares subió la mirada y fue suficiente para que recibiera el mortal balazo.

El hecho ocurrió cerca del municipio La Ceiba, localidad del estado Trujillo que colinda con las riberas del Lago de Maracaibo. Trascendió que Colmenares dejó tres niños en orfandad, no tenía familiares viviendo en el estado Zulia y se desempeñaba como perforador de pozos.

Hasta los momentos las autoridades de Pdvsa no se han manifestado oficialmente sobre el caso. El cuerpo de Nehomar Colmenares fue levantado por efectivos del CICPC para la necropsia de ley. Se espera que en pocas horas PDVSA emita mayor información.

Fuentes policiales indicaron que un segundo trabajador resultó herido.