Capitanía de Puerto de Ciudad Bolívar

Sala para tratar cualquier asunto administrativo, relacionado con la administración acuática o relacionados con los asuntos acuáticos y subacuáticos en general.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Capitanía de Puerto de Ciudad Bolívar

Mensaje por ONSA/VE »

Las Capitanías de Puerto se constituyen en el órgano ejecutor del INEA en la Circunscripción Acuática que le corresponda. Para el cumplimiento de sus objetivos, cada Capitanía de Puerto cuenta en su estructura organizativa interna y con igual rango administrativo, con las siguientes Áreas (Operaciones, Seguridad Integral, Documentación, Administración y Registro Naval Venezolano), Destacamentos (Bomberos Marinos, Policía Marítima, Agentes de Tráfico y Transporte Acuático) y Delegaciones:
  • CAPITANÍA DE PUERTO DE CIUDAD BOLÍVAR
    Jurisdicción Geográfica: Estado Bolívar y Anzoátegui
    Ubicación: La Capitanía de Puerto de Ciudad Bolívar tiene su sede en el paseo Orinoco, Nº 1 al lado del Comando Fluvial de Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar. Tel. +58 (285) 632 8322; +58 (285) 632 0710.
    Áreas de Jurisdicción Geográfica: Esta circunscripción acuática abarca los espacios acuáticos contenidos y delimitados en los siguientes puntos:
    • La extensión del Río Orinoco desde la punta Oeste de la Isla Mamo a la altura de la milla 215 del canal de navegación, cuyas coordenadas geográficas son latitud 08°19’00” Norte y longitud 63°09’00” Oeste, por el Oeste, hasta la islas Los Frailes en el punto geográfico de latitud 06°40’00” Norte y longitud 67°07’00” Oeste, por el Este.
    • Todas las porciones navegables de los ríos, caños y brazos de los estados Bolívar y Anzoátegui, que desemboquen en la extensión del Río Orinoco descrito antes en el presente; así como todos los ríos, caños, brazos, embalses y lagunas de los municipios Heres, Raúl Leoni, Sucre y Cedeño del estado Bolívar.
--
Fuente: INEA
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Administración Acuática”