Capitanía de Puerto de Carúpano

Sala para tratar cualquier asunto administrativo, relacionado con la administración acuática o relacionados con los asuntos acuáticos y subacuáticos en general.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Capitanía de Puerto de Carúpano

Mensaje por ONSA/VE »

Las Capitanías de Puerto se constituyen en el órgano ejecutor del INEA en la Circunscripción Acuática que le corresponda. Para el cumplimiento de sus objetivos, cada Capitanía de Puerto cuenta en su estructura organizativa interna y con igual rango administrativo, con las siguientes Áreas (Operaciones, Seguridad Integral, Documentación, Administración y Registro Naval Venezolano), Destacamentos (Bomberos Marinos, Policía Marítima, Agentes de Tráfico y Transporte Acuático) y Delegaciones:
  • CAPITANÍA DE PUERTO DE CARÚPANO
    Jurisdicción Geográfica: Estado Sucre
    Ubicación: La Capitanía de Puerto de Carúpano tiene su sede en la avenida Perimetral Rómulo Gallegos, frente a la Terminal de Pasajeros de Carúpano en el estado Sucre. Tel. +58 (294) 331 1229; +58 (294) 331 0085.
    Áreas de Jurisdicción Geográfica: Esta circunscripción acuática abarca los espacios acuáticos contenidos y delimitados en los siguientes puntos:
    • Los espacios acuáticos contenidos, de Oeste a Este, desde la línea imaginaria, por el Eeste, que parte desde Punta Baja por el meridiano cuya latitud es 10°43’30” y longitud 63°40’60” oeste hasta el promontorio de Punta Peña en latitud 10°44’25” y longitud 61°50’30” oeste y continúa hacia el Norte, sobre la línea del límite marítimo entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Trinidad y Tobago, así como los estados y territorios de las Antillas Orientales del Caribe.
    • El mar territorial y las aguas interiores, adyacentes a las Islas Esmeralda y Garrapata, así como también, todas las islas contenidas en los espacios acuáticos descritos previamente y que no se mencionan.
    • La zona contigua y la zona económica exclusiva a todo lo largo de las costas continentales e insulares de los sectores descritos anteriormente.
--
Fuente: INEA
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Administración Acuática”