Salutación navideña año 2021

Sala/Cartelera para la publicación de Carteles (notificaciones) del Tribunal Disciplinario.
Avatar de Usuario
ONSA/TD
Mensajes: 301
Registrado: Vie. 19JUN2020, 00:26

Salutación navideña año 2021

Mensaje por ONSA/TD »

Ciudadanos:
Miembros de la Junta Ejecutiva y
Secretario General de la ONSA A.C.

En mi condición de Presidente de nuestro Tribunal Disciplinario de esta Organización, quiero por la presente expresarles mis palabras de gratitud en nombre propio y de los Conjueces que hacemos vida en este Tribunal.

Al respecto quiero iniciar la presente esquela, refiriéndome a lo duro que para la humanidad ha sido el presente año con la pandemia que vivimos a nivel mundial, mas no obstante el mundo no se ha detenido ni se detendrá, así como nuestro Tribunal.

Es por ello que quiero señalarles que a pesar de todas las dificultades nuestro Tribunal conoció a lo largo del año próximo a terminar de 8 causas, las cuales fueron todas tramitadas según a derecho y dictaminadas tal cual corresponde, garantizándose el derecho de cada una de las partes.

Igualmente procedimos a emitir 5 Dictámenes tanto en materia electoral como en otras materias inherentes a nuestras atribuciones.

Así pues a pesar de todas las dificultades los miembros de este Tribunal Disciplinarios con su norte bien claro cumplimos con nuestra labor, encontrándose en este momento nuestro Tribunal sin causa alguna en proceso ni en archivo o endiente.

Es por ello que quiero en primer lugar agradecer a mis Conjueces Tania Socorro y Francisco Marín, así como el apoyo prestado por las personas que en caso alguno fungieron como Fiscales y Defensores. A todos GRACIAS, porque culminamos un año cien por ciento positivo.

Por último. aprovecho la oportunidad para desearle a todos y cada uno de los miembros de la ONSA AC. Autoridades Marítimas y Público en general, una felices navidades y un Venturoso 2022, lleno de Salud y que todos nuestros deseos se hagan realidades.

Sin más a que hacer referencia me suscribo de ustedes.

VC Rafael Rodríguez.
C/j Presidente.
Tribunal Disciplinario
ONSA A.C
Responder

Volver a “Cartelera del Tribunal Disciplinario”