Informe de Actividades de DRC (IV Trimestre) 2022

Sala para tratar cualquier asunto relacionado con las Radiocomunicaciones marítimas y en general de las Telecomunicaciones.
RAJOROD
Mensajes: 491
Registrado: Mar. 11OCT2016, 11:42

Informe de Actividades de DRC (IV Trimestre) 2022

Mensaje por RAJOROD »

Informe de actividades realizadas por la Dirección de Radiocomunicaciones a lo largo del IV Trimestre del año 2022.

A lo largo de este Trimestre se realizaron las siguientes actividades:

1. Visitas a la sede de CONATEL, a consignar la documentación adicional por ellos requerida, a los fines de la obtención de la renovación del permiso de operar la estación de radio YY5ONS.

2. Se realizaron varias visitas a CONATEL, a los fines de averiguar el status de la solicitud de renovación del permiso de operación de la YV5ONS.

3. Se realizaron visitas de cortesía a la sede de Capitanía de Puerto de Carenero, prestándole apoyo en la revisión y reparación de sus equipos de comunicación.

4. Se realizaron visitas de cortesía a la sede de Bomberos Marinos de la Capitanía de Carenero, prestándole apoyo en la reparación de sus equipos de Comunicaciones, tanto en su sede como en sus vehículos.

5. Se mantuvo contacto con el Secretario Regional de Occidente de la ONSA A.C acerca de la instalación de las antenas y equipo AIS, que le fue remitido el trimestre pasado, situación que continua en proceso.

6. Se sigue trabajando en el proyecto de la instalación de otros equipos AIS, en las sedes de edificaciones u organizaciones ubicadas a lo largo de las costas del país.

7. Se resolvió la situación presentada con el propietario de las instalaciones donde se hayan instalados los equipos y antenas de la repetidora del canal 26 marino, logrando una mediación y el consiguiente pago del canon de arrendamiento por adelantado correspondiente al año 2023.

8. Se realizaron pruebas con el sistema y con las personas involucradas en las actividades en la Dirección de Radiocomunicaciones.

9. Finalizando el año nos comunicamos con las personas que prestaron apoyo a lo largo del año, para expresarle nuestro agradecimiento.
VC. (CASMAR) Rafael J. Rodríguez M.
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “DRC | Dirección de Radiocomunicaciones”