Informe de Actividades de la DRC (IV Trimestre 2021)

Sala para tratar cualquier asunto relacionado con las Radiocomunicaciones marítimas y en general de las Telecomunicaciones.
Responder
RAJOROD
Mensajes: 491
Registrado: Mar. 11OCT2016, 11:42

Informe de Actividades de la DRC (IV Trimestre 2021)

Mensaje por RAJOROD »

Señores:
Miembros de la Junta Ejecutiva y
Secretario General de la
ONSA A.C.

Por medio de la presente, en mi condición de Director de Radiocomunicaciones de la ONSA AC. me dirijo a ustedes a los fines de hacer un breve informe de las actuaciones de esta Dirección a lo largo de este año 2021.

Al respecto vale destacar que a pesar de todas las situaciones que confrontamos con la pandemia a nivel mundial, la DRC, no mermó sus esfuerzos en lograr los objetivos ya planteados desde hace larga data.

Así pues. en el devenir del tiempo logramos entre otras cosas suscribir el Acuerdo de Cooperación con la RNE y el RCV, entes encargados de las comunicaciones en casos de desastre en el país.

Igualmente, y gracias al apoyo de la Junta Ejecutiva y de la Secretaría de Finanzas, se logró un valioso aporte para la obtención de algunos equipos para conformar la repetidora que tanto anhelamos.

Seguidamente y gracias a la colaboración de amigos y allegados se ubicó un lugar, excelente y que cumple los requisitos exigidos a los fines de la instalación de torre, accesorios y equipos de la repetidora.

Fue así como el día 13 Sep 2021, pusimos al aire y en período de prueba nuestra repetidora. Como señalé se encuentra aún en período de prueba y requiere aun de pequeñas inversiones para fortalecer y robustecer nuestro equipo por ejemplo frente a cortes de luz en el sector.

No obstante, y a pesar de todos los pesares hoy ONSA A.C, Tiene al aire una señal en una repetidora de su propiedad. Por ello es menester expresar nuestro eterno agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este gran sueño.

Seguimos en periodo de prueba para afinar todos aquellos puntos argüidos donde tengamos fallas de cobertura.

Necesitamos aportes adicionales para la compra de accesorios los cuales redundarán en el cabal funcionamiento. Pero lo importante. ESTAMOS AL AIRE.

Gracias muchachos a todos los que colaboraron, sigan sumando gente y que el año 2022, esté lleno de sorpresas y cosas buenas permitiéndonos esto lograr nuestro objetivo en el apoyo a las autoridades marítimas y público en general.

VC Rafael J Rodríguez.
Director de Radiocomunicaciones.
VC. (CASMAR) Rafael J. Rodríguez M.
ONSA Venezuela
Avatar de Usuario
LGIS
OA. (N5)
Mensajes: 1620
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: Informe de Actividades de la DRC (IV Trimestre 2021)

Mensaje por LGIS »

Bravo Zulú (BZ). Felicitaciones y full avante, motor y timón.
Misión cumplida en 2021.
"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."

Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “DRC | Dirección de Radiocomunicaciones”