Informe de Actividades I Trimestre 2019

Sala para tratar cualquier asunto relacionado con las Radiocomunicaciones marítimas y en general de las Telecomunicaciones.
RAJOROD
Mensajes: 491
Registrado: Mar. 11OCT2016, 11:42

Informe de Actividades I Trimestre 2019

Mensaje por RAJOROD »

Relación de actividades efectuadas por la Dirección de Radiocomunicaciones en el Primer Trimestre de 2019.

1. Se recibió reparada e instaló la Fuente de Poder que alimenta nuestros equipos de radio ubicados en la localidad de Higuerote Comando Zonal de Carenero.

2. Se realizaron pruebas sobre el funcionamiento de dichos equipos, siendo las mismas satisfactorias para su uso habitual.

3. En fecha 6 de Febrero se instala un nuevo repetidor con potencia de 65 Watts para el uso de la comunidad náutica en la zona de Carenero, dándole mayor cobertura al ya existente, prestando igualmente mayor efectividad al trabajo que se realiza conjuntamente con la Capitanía de Puertos de Carenero y otras autoridades.

4. Se realizan pruebas conjuntamente con la casa Regional del RCV en Barlovento sobre el alcance de los equipos de radio utilizados por ambas organizaciones.

5. Se presta apoyo a la Capitanía de Puerto de Carenero y a otras instituciones en materia de radiocomunicaciones, como parte del apoyo en el operativo Carnaval 2019.

6. El personal del Comando Zonal de Carenero asiste al taller dictado por la Red Nacional de emergencia debidamente coordinado con esta Dirección, en relación a la forma de Operar y actuar en la utilización de la misma.

7. Se están realizando pruebas para ampliar la cobertura y enlazar con otros canales de radio

Cap Rafael Rodríguez
Director de Radiocomunicaciones
VC. (CASMAR) Rafael J. Rodríguez M.
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “DRC | Dirección de Radiocomunicaciones”