Mariely Beatriz Chacón Marroquín (QEPD)

Sala para la publicación de defunciones de la Gente de Mar, miembros, familiares y amigos relacionados a la Organización.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Mariely Beatriz Chacón Marroquín (QEPD)

Mensaje por ONSA/VE »

20210918: La JUNTA EJECUTIVA de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA Venezuela), en virtud del sensible fallecimiento de la ciudadana MARIELY BEATRIZ CHACÓN MARROQUÍN, a raíz del trágico accidente de la L/M THOR (AGSM-RE-0733) acaecido en la Circunscripción Acuática de Carenero - Venezuela, el 03SEP2021; y en donde a la fecha continúan desaparecidos: REMIS DAVID CAMBLOR GORRÍN, JOSÉ JAVIER MARCANO NARVÁEZ, ALEJANDRO OSORIO GRATEROL, VIANEY CAROLINA DOS SANTOS MORALES y JUAN MANUEL SUÁREZ TORRES.

De conformidad con la REGLA 4.2.1.2 del Reglamento de ONSA Venezuela, SE DECLARA LUTO institucional durante CATORCE (14) días continuos a partir del 11SEP2021; por tratarse de un evento derivado de un accidente y de relevante connotación en el ámbito acuático.

Los miembros de ONSA A.C., los oficiales de Cuerpo de Apoyo y Salvamento Marítimo y la comunidad de voluntarios de los espacios acuáticos, acompaña en sus sentimientos, a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.-

En la ciudad de SANTIAGO DE LEÓN DE CARACAS, a los DIECIOCHO (18) días del mes de SEPTIEMBRE (09) del año DOS MIL VEINTIUNO (2021).-

Comuníquese y publíquese,

--
p/ Junta Ejecutiva

O/A. José Alexis Dávila López
Presidente | ONSA Venezuela
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Obituario”