Armando Luis Morante Gómez (QEPD)

Sala para la publicación de defunciones de la Gente de Mar, miembros, familiares y amigos relacionados a la Organización.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Armando Luis Morante Gómez (QEPD)

Mensaje por ONSA/VE »

20201111: La JUNTA EJECUTIVA de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA Venezuela), hace del conocimiento público el sensible fallecimiento del ciudadano ARMANDO LUIS MORANTE GÓMEZ, Coordinador voluntario subacuático en Escena (OSC) adjunto, hijo de ARMANDO JOSÉ MORANTE SANTOS, Coordinador voluntario subacuático en Escena (OSC), en las operaciones de Búsqueda & Salvamento Marítimo (mSAR) de Héctor Armando Cisneros Mora. Hecho acaecido en la Circunscripción Acuática de Carenero - Venezuela, el 11NOV2020.

De conformidad con la REGLA 4.2.1.2 del Reglamento de ONSA Venezuela, SE DECLARA LUTO institucional durante SIETE (7) días continuos a partir del 11NOV2020; por tratarse de un evento derivado de un accidente acuático.

Los miembros de ONSA A.C. , los oficiales de Cuerpo de Apoyo y Salvamento Marítimo, la Flia. Cisneros Mora y la comunidad de voluntarios de los espacios acuáticos, acompaña en sus sentimientos, a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.-

En la ciudad de SANTIAGO DE LEÓN DE CARACAS, a los ONCE (11) días del mes de NOVIEMBRE (11) del año DOS MIL VEINTE (2020).-

Comuníquese y publíquese,

--
p/ Junta Ejecutiva

CO/M. Nicolás Goschenko Spokoiski
Secretario General | ONSA Venezuela
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Obituario”