Página 1 de 1

Alexandra Goschenko Mazzei (QEPD)

Publicado: Mié. 05AGO2020, 15:48
por ONSA/VE
20200805: La JUNTA EJECUTIVA de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA VENEZUELA), hace del conocimiento público el sensible fallecimiento, tras una larga enfermedad, de ALEXANDRA GOSCHENKO MAZZEI, hija del Comodoro Mayor (CO/M.) NICOLÁS GOSCHENKO SPOKOJSKI, actual PRESIDENTE de nuestra organización. Hecho acaecido en la ciudad de Santiago de León de Caracas, Distrito Metropolitano de Caracas - Venezuela, el 05AGO2020.

Los miembros de ONSA A.C., los oficiales de Cuerpo de Apoyo y Salvamento Marítimo y la comunidad de voluntarios de los espacios acuáticos, acompaña en sus sentimientos, a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.

En la ciudad de SANTIAGO DE LEÓN DE CARACAS, a los CINCO (05) días del mes de AGOSTO (08) del año DOS MIL VEINTE (2020).-

Comuníquese y publíquese,-

--
p/ Junta Ejecutiva

Cap. Freddy E. Muñoz Aguiar
Secretario General | ONSA Venezuela

Re: Alexandra Goschenko Mazzei (QEPD)

Publicado: Mié. 05AGO2020, 20:24
por RocioG
Grupo de Alertas Seguridad y Emergencia Ciudadana (GASEC) se une a duelo que embarga a ONSA por el sensible fallecimiento de la hija del Director Sra. ALEXANDRA GOSCHENKO, hacemos llegar nuestras palabras de condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de labores. Oraremos por el eterno descanso de su alma para que brille su luz perpetuamente . QEPD


GASEC

Rocio Garcés
Administradora

Re: Alexandra Goschenko Mazzei (QEPD)

Publicado: Jue. 06AGO2020, 16:26
por antoniopestano
Ciudadano
Comodoro Mayor CO/M Nicolás Goschenko
Presidente de ONSA VENEZUELA
Presente.

Con profundo pesar le presento mis condolencias por la partida a la presencia con el sumó Creador de su Hija Alexandra Goschenko, nuestras plegarias elevamos por su eterno descanso con la promesa de que todos nos reencontraremos con nuestros seres amados .
Fortaleza mi estimado Comodoro Mayor fue una guerrera no perdió la batalla ganó y su victoria es en la eternidad siempre estará en sus corazones en dónde allí continua presente esperitualme en compañía de los ángeles y el brillo de Dios el creador.

Mis respetos.
J.A PEPE PESTANNO