Sixto Pastor Perdomo (QEPD)

Sala para la publicación de defunciones de la Gente de Mar, miembros, familiares y amigos relacionados a la Organización.
Responder
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Sixto Pastor Perdomo (QEPD)

Mensaje por ONSA/VE »

20160826: La JUNTA EJECUTIVA de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA VENEZUELA), hace del conocimiento público el sensible fallecimiento de SIXTO PASTOR PERDOMO, figura paterna de la Cap. (CASMAR) NANCY DEL CARMEN ALDANA PERDOMO, quien es miembro del CUERPO DE APOYO & SALVAMENTO MARÍTIMO de ONSA VENEZUELA. Hecho acaecido en la ciudad de Santiago de León de Caracas, Distrito Metropolitano de Caracas - Venezuela, el 25AGO2016.

La comunidad de voluntarios relacionada con los espacios acuáticos, acompaña en sus sentimientos, a los familiares y amigos. Q.E.P.D.-

En la ciudad de SANTIAGO DE LEÓN DE CARACAS, a los VEINTISÉIS (26) días del mes de AGOSTO (08) del año DOS MIL DIECISÉIS (2016).-

Comuníquese y publíquese,-

--
p/ Junta Directiva

CO/M. Nicolás Goschenko Spokoiski
Presidente | ONSA Venezuela
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
scorona

Re: Sixto Pastor Perdomo (QEPD)

Mensaje por scorona »

Quiero expresar mi mas sentidas palabras de condolencia a nuestra querida Capitan Nancy Aldana por su perdida , la partida de un ser amado siempre es un momento duro y doloroso en nuestras vidas, Que Dios Todopoderoso lo tenga en la Gloria y le de a Nancy y a toda tu familia la fortaleza y la paz necesaria para continuar adelante.

"La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo."

Isabel Allende
Avatar de Usuario
pemava
Mensajes: 233
Registrado: Sab. 01AGO2009, 12:56
Ubicación: Barcelona, Estado Anzoategui

Re: Sixto Pastor Perdomo (QEPD)

Mensaje por pemava »

Me uno al duelo que embarga a nuestra compañera Cap. (CASMAR) Nancy Aldana por el sensible fallecimiento de su querido padre; Sr. SIXTO PASTOR PERDOMO. Recibe mis más profundas condolencias por la enorme pérdida.
servgonz
Mensajes: 23
Registrado: Lun. 09FEB2015, 20:34

Re: Sixto Pastor Perdomo (QEPD)

Mensaje por servgonz »

Mis más sinceras palabras de condolencia cap. Casmar NAncy Aldana. Gran abrazo de mi parte extensivos a todos tus seres queridos en este momento de tristeza y reflexión familiar.
Cap. Casmar Servando Gonzalez
Cap. Servando Gonzalez
CASMAR-GAE
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: Sixto Pastor Perdomo (QEPD)

Mensaje por ONSA/VE »

Cap. N. Aldana escribió:
Dirección Funeraria EL PARAISO:
Av Santander, Puente Santander Qta, Villa Aranjuez. Punto de referencia Centro Comercial Multiplaza, bomba de gasolina la calle transversal es la Santander a la mitad de la calle es la Funeraria tiene dos arbolitos de logo.
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Avatar de Usuario
Jonathan Figueroa
Mensajes: 193
Registrado: Jue. 23MAY2013, 17:28

Sixto Pastor Perdomo (QEPD)

Mensaje por Jonathan Figueroa »

Caracas, 27 de Agosto del 2016

Estimada Cap. Nancy Aldana:

El motivo de esta carta es expresarle todos los que formamos parte del Tribunal Disciplinario ONSA A.C. nuestras mas sentidas condolencias por el fallecimiento de su señor padre SIXTO PASTOR PERDOMO.

El Tribunal Disciplinario ONSA A.C. se une en estos momentos difíciles al pesar y dolor de toda su familia. Deseamos que descanse en paz y que sus familiares y amigos se recuperen tan pronto como sea posible de tan sensible perdida.

Sirvan estas líneas de animo y consuelo para usted capitán, para los familiares y amigos. Sepa que aquí nos tiene a su total disposición para lo que necesite de nosotros.

Reiteramos nuestras condolencias y reciba un cordial saludo es estos momentos difíciles. Por favor traslade nuestro pésame al resto de su familia.

Atentamente desde Caracas Dtto. Capital.

PRESIDENTE Y MIEMBROS DEL TRIBUNAL DISCIPLINARIO ONSA A.C.
O1a. (CASMAR) Jonathan J. Figueroa F.
Miembro del Tribunal Disciplinario
ONSA Venezuela | +58 (414) 187 6284
Responder

Volver a “Obituario”