Jackson Antonio Meza García y Liam Jhon Marcano Rivas (QEPD)

Sala para la publicación de defunciones de la Gente de Mar, miembros, familiares y amigos relacionados a la Organización.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Jackson Antonio Meza García y Liam Jhon Marcano Rivas (QEPD)

Mensaje por ONSA/VE »

20230314: La JUNTA EJECUTIVA de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA VENEZUELA), hace del conocimiento público el sensible fallecimiento de JACKSON ANTONIO MEZA GARCIA y el SM. (BM) LIAM JHON MARCANO RIVAS, durante una maniobra conjunta de buceo profesional. Hecho acaecido en la circunscripción acuática de Puerto La Cruz, Venezuela, el 04MAR2023.

De conformidad con la REGLA 4.2.1.2 del Reglamento de ONSA Venezuela, SE DECLARA LUTO institucional durante SIETE (7) días continuos a partir del 13MAR2023; por tratarse de un evento derivado de un accidente acuático.

La comunidad de voluntarios relacionada con los espacios acuáticos, acompaña en sus sentimientos, a los familiares y amigos. Q.E.P.D.-

En la ciudad de SANTIAGO DE LEÓN DE CARACAS, a los CATORCE (14) días del mes de MARZO (03) del año DOS MIL VEINTITRÉS (2023).-

Comuníquese y publíquese.
--
p/ Junta Ejecutiva

VC. Raiza Virginia Zurita Dona
Presidenta | ONSA Venezuela
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Obituario”