Reunion Urgente

Sala de actividades e información del Componente Zonal.
Responder
Avatar de Usuario
Anibal Cedeño
Mensajes: 76
Registrado: Jue. 07ABR2011, 20:42

Reunion Urgente

Mensaje por Anibal Cedeño »

Buenos días, a todos los oficiales del componente, el dia sábado vamos a realizar la reunión convenida vía telefónica, el C.C. Makro Centro Nuevo, en la entrada que queda por el frente de la plaza de Orinokia, punto a tratar:
  • Reestruracion de nuestro componente.
  • Puntos varios


Esperamos que todos asistan. saludos.

O2a. (CASMAR)
Jefe(e) de Sanidad y Adiestramiento
Avatar de Usuario
jasalvador3067
Mensajes: 115
Registrado: Mié. 29FEB2012, 19:15

Re: Reunion Urgente

Mensaje por jasalvador3067 »

Ofic/2da Anibal Cedeño. Cuente con mi TOTAL APOYO Y RESPALDO para la ejecución de su reunión en el Componente, para lo cual queda usted a cargo hasta que llegue a mis manos la postulación del nuevo Comandante.

"Trabajo en Equipo, Triunfo Seguro, CASMAR Proa Avante"
"SEMPER FI"

Cap. Jesús Arturo Salvador Inojosa
Lic. en Ciencias y Artes Militares.
Esp. en Estudios Tácticos, Técnicos y Logísticos
Coordinador General del GAOTRSI "Generalísimo Francisco de Miranda"
Avatar de Usuario
Anibal Cedeño
Mensajes: 76
Registrado: Jue. 07ABR2011, 20:42

Re: Reunion Urgente

Mensaje por Anibal Cedeño »

Buenas tardes, en el dia de hoy se realizo la reunion pautada, donde se trataron varios temas, entre otros, por decision de los oficiales que quedamos al frente del componente, y con el apoyo de nuestro comandante nacional Cap. Jesus A. Salvador, he sido apoyado para quedar como comandante(e) de nuestro componente, igualmente en los proximos dias viajaremos a la ciudad de caracas, para hacer entrega formar de la planilla donde esta la informacion necesaria, como ya ha sido informado mi comandante nacional.

Tambien en el dia de hoy restablecimos la relacion institucional con la Cruz Roja Seccional Canori, quedamos de integranos para seguir trabajando mancomunadamente. Se presentaron varios proyectos que se discutieron para comenzar a trabajar en funcion de nuestra sede, aqui en guayana, igualmente vamos a registrar al componente zonal region guayana, en PC, Casacoima, y para prestar el apoyo necesario cuando necesiten de nuestra ayuda, porque al final de todo para eso es que estamos para prestar apoyo, y no entrar en polemicas.

Le agradecemos tambien el respaldo y apoyo incondicional, y las orientaciones, que nos dio nuestra comandante saliente, VC. Daniella Dearden, quien nos dio las pautas a seguir para resolver la situacion presentada.

Tambien estuvieron presente dos personas que ya estan inscripta, pero falta hacer el deposito en dinero para el pago de la cuota anual.

Y por ultimo quiero destacar la presencia del Dr. Jose Angel Gonzalez, que nos va a estar dando apoyo en las actividades de nuestro componente aqui en nuestra region. "Bienvenido su ayuda sera de mucha utilidad".

y como dice nuestro comandante nacional"TRABAJO EN EQUIPO, TRINFO SEGURO,CASMAR PROA AVANTE, Gracias..

Ofic/2da Anibal Cedeño. Comandante(E).
Avatar de Usuario
jasalvador3067
Mensajes: 115
Registrado: Mié. 29FEB2012, 19:15

Re: Reunion Urgente

Mensaje por jasalvador3067 »

Excelentes Noticias, ahora fijar rumbo hacia el éxito... lo estaremos esperando.

"Trabajo en Equipo, Triunfo Seguro; CASMAR Proa Avante"
"SEMPER FI"

Cap. Jesús Arturo Salvador Inojosa
Lic. en Ciencias y Artes Militares.
Esp. en Estudios Tácticos, Técnicos y Logísticos
Coordinador General del GAOTRSI "Generalísimo Francisco de Miranda"
Avatar de Usuario
Anibal Cedeño
Mensajes: 76
Registrado: Jue. 07ABR2011, 20:42

Re: Reunion Urgente

Mensaje por Anibal Cedeño »

Buenos días, me dirijo a los oficiales de nuestro componente, que están activo, para que el día jueves nos vamos a reunir en c.c. ciudad alta vista nuevo, por la entrada de la plaza de alta vista, puntos a tratar actualización de datos personales, y puntos varios, en el día de ayer recibí información importe de parte de mi Cap. David Vitto. (CASMAR), se le agradece puntual asistencia.
Ofic/3ra. Felix Galue.
Ofic/3ra. Jonny Jimenez.
Para mayor información llamar al 04147615770.
Sin mas a que hacer referencia me despido de Uds muy atentamente,

Ofic/2da. Anibal Cedeño. Comandante(E).
Avatar de Usuario
Anibal Cedeño
Mensajes: 76
Registrado: Jue. 07ABR2011, 20:42

Re: Reunion Urgente

Mensaje por Anibal Cedeño »

Buenos días, compañeros oficiales del componente la reunión del día jueves, se suspende para el día viernes /11/2012, con los mismo puntos a tratar, agradeciéndole su asistencia a la reunión, me despido de Uds muy cordialmente,

Ofic/2da. Anibal Cedeño.(CASMAR) Comandante(E).
Responder

Volver a “Componente Zonal Ciudad Guayana”