Entrenamiento en Salvamento Acuático

Sala de actividades e información del Componente Zonal.
Responder
Avatar de Usuario
acuaman
Mensajes: 45
Registrado: Mié. 19OCT2011, 21:43
Ubicación: Pto. Ordaz

Entrenamiento en Salvamento Acuático

Mensaje por acuaman »

El sábado 03NOV2012 a las 0900 hrs. se dictará durante todo el día la teoría del entrenamiento en Salvamento Acuático, e las instalaciones del Liceo Juaquina Sanchez ubicado en Nueva Chirica, allado del modulo de Patrulleros del Caroní en San Felix. Y las prácticas serán el día domingo 04NOV2012 a las 0900 hrs. en Isla Chama, embalse de Caruachi.
Este entrenamiento va dirigido al personal de Oficiales de ONSA Guayana que no han recibido dicho entrenamiento y al personal de Aspirantes.
Es totalmente gratuito, sólo deben costearse su refrigerio y su pasaje.
Capitán (CASMAR)
Miembro Voluntario de la Naciones Unidas
gato felix
Mensajes: 4
Registrado: Vie. 06JUL2012, 21:58

Re: Entrenamiento en Salvamento Acuático

Mensaje por gato felix »

Suspendido el entrenamiento hasta nuevo aviso, motivado al maraton por la seguridad acuatica del estado bolivar que se realizará el día 02NOV2012.
acuawoman
Mensajes: 7
Registrado: Mié. 28MAR2012, 23:40
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: Entrenamiento en Salvamento Acuático

Mensaje por acuawoman »

Mas fino :P
Oficial 3era.
Avatar de Usuario
Anibal Cedeño
Mensajes: 76
Registrado: Jue. 07ABR2011, 20:42

Re: Entrenamiento en Salvamento Acuático

Mensaje por Anibal Cedeño »

BUENAS TARDES, COMPAÑEROS OFICIALES, PARA EL CURSO DE SALVAMENTO ACUATICO, QUE FUE REPROGRAMADO PARA LA PROXIMA SEMANA, PARA LA CLASE QUE ME TOCA IMPARTIR SOBRE PRIMEROS AUXILIOS, EN AHOGAMIENTO, LA ACTIVIDAD DE CLASE SERA EN LA SEDE DE LA EMPRESA SISCA CA, QUE QUEDA EN LA BOMBA DE PDVSA AL LADO DEL TERMINAL DE PASAJERO DE PTO. ORDAZ, DONDE ESTAN LAS AMBULANCIAS, EN LA BOMBA, EL HORARIO VA A SER DE 400PM A 6PM. GRSCIAS
Avatar de Usuario
Anibal Cedeño
Mensajes: 76
Registrado: Jue. 07ABR2011, 20:42

Re: Entrenamiento en Salvamento Acuático

Mensaje por Anibal Cedeño »

BUENAS TARDES COMPAÑEROS OFICIALES. QUIERO INFORMARLE, QUE YA TENGO MI CORREO QUE ES OFICIAL.ONSA6@GMAIL.COM. GRACIAS
Responder

Volver a “Componente Zonal Ciudad Guayana”