ONSA | Encuentro de Fin de Año 2020

Sala para la publicación de Eventos relacionados con los espacios acuáticos.
Responder
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA | Encuentro de Fin de Año 2020

Mensaje por ONSA/VE »

Déjanos tu Mensaje de Fin de Año
haz clic aquí

Adjuntos
2020 navidadonsa(f).jpg
(267.46 KiB) No descargado aún
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Avatar de Usuario
ONSA/TD
Mensajes: 303
Registrado: Vie. 19JUN2020, 00:26

Re: ONSA | Encuentro de Fin de Año 2020

Mensaje por ONSA/TD »

En nombre de los Conjueces Tania Socorro. Francisco Marin y el mío propio en representación de este Tribunal Disciplinario de ONSA, me dirijo a ustedes a los fines de expresarles nuestra gratitud por todo el apoyo prestado a lo largo del año en el ejercicio de nuestras funciones.

Ha sido una época difícil comenzando con una pandemia mundial, seguido por situaciones políticas, sociales y económicas que todos nos ha tocado vivir.

No obstante con el empeño de todos hemos logrado sobrevivir a toda esta situación.

A lo largo del año nos toco imponer sanciones y correctivos dentro de la organización, situación que para nosotros no es nada fácil, pues son a nuestros compañeros y amigos a quienes nos ha tocado sancionar.

Hemos ido a lo largo de todo el abanico de opciones desde una mera amonestación, hasta el retiro definitivo de nuestra organización, siempre en pro de los principios y normas que nos agrupa.

Es por ello que aun a esos compañeros a quienes hubo que sancionar también le damos las gracias porque cada uno significo una lección para todo de como debe ser nuestro actuar cotidianos.

Así pues. Simplemente queda desearles una Feliz Navidad y un Prospero 2021 lleno de Salud y mucha paz. Que en estos días nuestros corazones se lleven de alegría fe y esperanza por un mejor país que conlleve a una mejor actuación como ciudadano y que siempre vibre en nuestro espíritu la ilusion de una mejor organización para así hacerla cada día más prospera y efectiva.

Muchas gracias a todos. Porque todos somos importantes. ONSA somos todos. Somos una gran Familia y desde este Tribunal cuenten con nuestro apoyo en la defensa de sus derechos.

Felices Fiestas.

p/Tribunal Disciplinario

C/Jz. Rafael José Rodríguez Millán
Presidente
Responder

Volver a “Calendario & Eventos”