Página 1 de 1

XXI Aniversario | ONSA Venezuela

Publicado: Lun. 15ABR2019, 09:07
por ONSA/VE
Un día Como Hoy hace 21 años un grupo de marinos deportivos y miembros de la sociedad civil, preocupados por la seguridad en el ámbito acuático de nuestro país fundo una organización no gubernamental, ONSA A.C. , hoy recordamos como la voluntad y entrega de personas como La Comodoro Mayor Tania Socorro, El Vicecomodoro Luis G. Inciarte , el Capitán. Diego del Pino entre otros hicieron posible iniciar la singladura de esta gran embarcación, a ellos han continuado muchos excelentes oficiales , que con su mejor animo y compromiso han dado lo mejor de si en haras de cumplir nuestra misión : "La preservación de la vida en la Mar"

Hoy al arribar a nuestro vigésimo primer aniversario , y en mi carácter de Secretaria General de ONSA A.C. , felicito a nuestro activo mas importante, a nuestra tripulación a bordo, sin ustedes Oficiales operativos y miembros de nuestra organización, ONSA no seria posible.

BRAVO ZULU
TIMÓN A LA VÍA, FULL AVANTE


Re: XXI Aniversario/ ONSA Venezuela

Publicado: Lun. 15ABR2019, 12:14
por TANIA SOCORRO
Orgullosa de ser una de sus fundadores junto a un grupo de Marinos Deportivos que deseábamos hacer algo por la seguridad de nuestros amigos marinos. Y también de haber colaborado junto a la VC corona en la creación de la Unidad Juvenil de ONSA donde se incorporaron jóvenes desde los 8 años pAr a ser nuestra generación de relevo y participar en las actividades de ONSA.
También quiero darle un BRAVO ZULÚ a todos esos hombres y mujeres que nos han acompañado a lo largo de estos 21 años y esperando que sean muchos más y como dice nuestro Himno institucional
"Siempre en guardia a la sombra del puente con las anclas en el corazón
Orgullosos por nuestra labor de Fe
Enfilando hacia un mundo mejor
Adelante nos dice dice la patria
Preservando la vida en la mar
Y contigo alentamos el zarpe
Nuestro Norte es la seguridad"
Buen viento y buena mar

Re: XXI Aniversario/ ONSA Venezuela

Publicado: Lun. 15ABR2019, 12:30
por F. Muñoz Aguiar
Me uno a las voces de felicitaciones por el XXI Aniversario de ONSA VENEZUELA, es la mayoría total de edad. Esperamos realmente poder seguir surcando con éxito esta travesía que se inició hace 21 años, en la cual nos hemos embarcado todos los voluntarios que trabajamos acá. Poder ayudar a brindar seguridad a todos en la mar es nuestro norte.

Buen viento y buena mar!

Avanti!

Re: XXI Aniversario/ ONSA Venezuela

Publicado: Lun. 15ABR2019, 19:32
por RAJOROD
Felicidades a todo ese equipo de hombres y mujeres que hacen 21 años constituyeron la Organización que nos agrupa.

21 años se dice muy fácil. Pero ha sido gracias al tesón, constancia y sacrificio de este grupo de voluntarios que nuestra ONSA se ha mantenido.

Dios permita a las nuevas generaciones de Oficiales y miembros que con el mismo empeño y aptitud llevemos a nuestra organización a puerto seguro.

Las Organizaciones como ésta, nacen y con el tiempo mueren. Como dice el poeta "..nada es eterno en la vida..." Pero somos nosotros los miembros actuales sin importar rangos o cargos, los llamados a que esa luz que nos ilumina nunca se apague y perdure por mucho tiempo y que cada día crezca y alumbre nuevos horizontes.

Así pues, es el momento de un análisis y fuerte reflexión. Las cosas buenas siempre hay que recordarlas las no tan buenas hay que corregirlas pues como dije somos los únicos responsables del brillo eterno de esa luz.

Felicitaciones compañeros de ONSA y que esa pasión que nuestros fundadores pusieron en la organización se mantenga en nosotros y las nuevas generaciones por mucho tiempo.

Es el momento de trabajar por nuestro país y que mejor trabajo que el apoyo que día a día brindamos a toda la colectividad en el ámbito acuático nacional.

Que Dios y la patria nos premie y sigamos adelante.

Rafael Rodríguez
CZ Carenero