15ABR2022: XXIV ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Sala para la publicación de Eventos relacionados con los espacios acuáticos.
Responder
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

15ABR2022: XXIV ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Mensaje por ONSA/VE »

15ABR2022: XXIV ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Déjenos su comentario « haciendo clic aquí »

--
Adjuntos
0415-ONSA.jpg
(64.32 KiB) No descargado aún
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Avatar de Usuario
TANIA SOCORRO
Mensajes: 318
Registrado: Jue. 17ABR2008, 21:17

Re: 15ABR2022: XXIV ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Mensaje por TANIA SOCORRO »

Hoy al cumplir ONSA 24 años, quiero felicitar a todos sus miembros, cumplimos un año más de vida como Organización voluntaria, trabajando con amor y orgullo para cumplir con nuestra misión principal "SALVAR VIDAS", a todos los que nos han apoyado en estos años y momentos difíciles, GRACIAS INFINITAS, sin ustedes no podríamos cumplir con la misión que nos hemos propuesto. "EL VOLUNTARIADO ES UN TRABAJO DE LAS PERSONAS QUE SIRVEN A UNA COMUNIDAD O AL MEDIO AMBIENTE POR DECISION PROPIA Y LIBRE" y eso lo hemos escogido desde el inicio los que fundamos ONSA, ser voluntario no es fácil, pues cuando asumimos un compromiso damos nuestro mayor esfuerzo para lograr el objetivo. BRAVO ZULU y que sean muchos años más haciendo lo que nos gusta.
C/jz Tania G. Socorro S.
Capitán de Yate N° 164
+58 (424) 279 8676
Avatar de Usuario
ngoschenko
Mensajes: 95
Registrado: Sab. 07MAY2011, 09:37

Re: 15ABR2022: XXIV ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Mensaje por ngoschenko »

Hoy 15 de Abril de 2022 nuestra organización ONSA A.C. está cumpliendo 24 años por lo tanto quiero felicitar a todos sus miembros regulares y honorarios así como miembros patrocinantes por tan magna fecha que Dios le de mucha salud a sus miembros para que sigan navegando el buque con buen viento y buena mar así mismo quiero felicitar a su junta Directiva, su Secretario General y a todos los miembros que de una u otra manera han navegado en el barco y que el mismo pudiera llegar hasta donde llegó
C.M. Nicolás Goschenko
CO. (CASMAR) Nicolás Goschenko S.
Capitán de Yate
ONSA/Miembro del Comité de:
- Seguridad Marítima
- Investigación de Accidentes Acuáticos
+58 (416) 820 0119
Capt Alfredo Viso
Mensajes: 2
Registrado: Mié. 21JUN2017, 12:29

Re: 15ABR2022: XXIV ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Mensaje por Capt Alfredo Viso »

Felicidades a ONSA y a todos sus integrantes por este nuevo aniversario, slds. Capt. Viso
RAJOROD
Mensajes: 491
Registrado: Mar. 11OCT2016, 11:42

Re: 15ABR2022: XXIV ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Mensaje por RAJOROD »

Feliz aniversario a todos esos hombres y mujeres que a lo largo de éstos 24 años han hecho vida en la Organización.

Han sido años duros y de mucho trabajo. pero al final del día cuando vemos una vida salvada y simplemente recibimos un agradecimiento por la labor cumplida nos llena de orgullo la labor tan noble que desarrollamos día a día siempre en apoyo a la autoridad acuática.

Por eso en este momento que más desearle a nuestra organización que éxito y larga vida y bendiciones a todos los que formamos parte de ella sin importar rango ni cargo porque al fin todos somos necesarios y todos somos ONSA.

En este día en el cual nuestra Organizacion arriba a sus 24 años quiero expresar mi gratitud a todas las personas que a lo largo de este tiempo nos han apoyado y continúan haciéndolo.

Hablar de 24 años no es fácil, pero allí gracias al apoyo de todos y cada uno seguimos.
A todo el personal de Oficiales, administratovo y Fuerza de tareas. gracias.

Gracias igual a todas las autoridades que en uno u otro momento nos han apoyado en el ejercicio de nuestras funciones. particularmente a la Capitania de Puertos de Carenero quien siempre nos ha mantenido sus puertas abiertas conformando así un gran equipo de trabajo.

Bravo Zulu y bendiciones a todos.
VC. (CASMAR) Rafael J. Rodríguez M.
ONSA Venezuela
Avatar de Usuario
LGIS
OA. (N5)
Mensajes: 1620
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: 15ABR2022: XXIV ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Mensaje por LGIS »

Hoy 15ABR2022, en mi condición de SECRETARIO GENERAL de esta Organización y en el mío propio, quiero agradecer a todo el personal voluntario; miembros: regulares, institucionales, honorarios, patrocinantes y colaboradores, que durante 24 años han hecho posible el crecimiento y desarrollo de esta noble institución, en el cumplimiento de sus objetivos: la Seguridad Marítima, la protección del medio marino-costero y la educación náutica en general.

Es un honor estar acompañado por todas las personas que hoy integran y apoyan a ONSA VENEZUELA; así como también, por aquellos que han llevado fuera de nuestras fronteras, nuestros valores institucionales y nuestro mensaje de buena voluntad.

Ya suman más de 55.000 personas, las que confían en esta organización y que de una u otra manera, forman parte de nuestro haber humano; incluyendo a nuestros miles de seguidores a través de los diferentes canales y redes sociales, lo cual constituye una gran responsabilidad, que con pasión hemos asumido, embarcándolos así a todos, en esta travesía institucional de ámbito acuático.

El tiempo, la dedicación, los aportes económicos y el compromiso que todas las personas que hoy en día integran a ONSA VENEZUELA, constituye un enorme esfuerzo material y humano, en favor de la comunidad relacionada con los espacios acuáticos y a la orden de diversos organismos del Estado; en especial, al Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) como Autoridad Acuática nacional, a quien también agradecemos el voto de confianza depositado en nosotros.

La constancia y convicción de nuestro aporte al país y a nuestra «Venezuela azul», siempre nos mantendrá... Full avante, motor y timón.

¡Gracias por celebrar felizmente con nosotros, este XXIV aniversario!.
"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."

Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “Calendario & Eventos”