Quirófano portatil de tecnolgía israelí, para emergencias

Para tratar cualquier asunto no relacionado a las actividades y temas propios de la Organización; cualquier tema de interés no relacionado con el resto.
JcOlmedo
Mensajes: 1
Registrado: Mar. 30AGO2011, 19:22

Quirófano portatil de tecnolgía israelí, para emergencias

Mensaje por JcOlmedo »

Soy el Ing. Juan Carlos Olmedo. En este caso, y ante ustedes, represento en Venezuela a la empresa italiana SYStechnologies, encargada del desarrollo y comercialización de un producto pensado y hecho realidad, con la premisa de aportar soluciones al sector de salud pública, en un marco de sensibilidad social e interés, por contribuir con la optimización de la atención médico-quirúrgica ambulatoria a pacientes en ambientes de pocos o escasos recursos, alejados de centros poblados o sin infraestructura; susceptible a ser utilizado en múltiples casos de emergencias, catástrofes naturales, accidentes o cualquier otro evento en el que se originen víctimas en estado imperativo de atención inmediata.

Se trata de una “Sala Quirúrgica Portátil”, marca MEDI-T, diseñada bajo los más altos estándares de calidad, resultante de un proyecto italiano construido en Israel a costos acordes con la intención humanitaria que dio origen al mismo.

Dicha sala se instala a modo de tienda, en tiempos inferiores a la preparación de cualquier quirófano convencional establecido en una clínica u hospital, es decir, entre 12 y 15 minutos. Posee un ambiente estéril, con carga bacteriana prácticamente igual a cero, determinada en una pureza de 99.99% en toda su área operativa. Considerando la vital importancia que en este tipo de condiciones reviste la atención inmediata que pudiera requerir el ser humano para salvar su vida ante la necesidad de una intervención quirúrgica frente a una situación de desastre (terremotos, accidentes en mar y tierra, tiroteos, atentados, etc.); así como la facilidad que representaría a los sectores menos favorecidos de la sociedad acceder a la atención oportuna y segura de sus necesidades quirúrgicas ambulatorias, libre de complicaciones por falta de asepsia y a su vez, obtener resultados más satisfactorios y más salud a inversiones menos costosas; disminuyendo los tiempos de recuperación y la reincorporación a las actividades productivas del paciente , así como la reducción de inversiones en tratamientos y medicamentos. Sin duda alguna, este producto representa una alternativa inmejorable en todos los aspectos que debiera contemplar un programa de salud que pretenda ofrecer opciones de solución a las necesidades de la población en cualquier circunstancia.

Es así, que pongo a su orden toda mi atención para lo que se requiera en caso de resultarles de interés lo que con anterioridad les he expuesto, adelantándoles que disponemos de todo el material de apoyo necesario para la presentación del producto y sus especificaciones técnicas, catálogos, y toda la documentación respectiva; así como la asesoría, apoyo y entrenamiento necesario en su manejo y mantenimiento.

Igualmente, y con la intención de facilitarles mayor información y una idea más clara sobre este valioso desarrollo cientifico-tecnológico, les invito a visitar nuestro sitio en internet http://www.systechnologies.biz/ y a consultar en el mismo la galería de fotos, el video introductorio, y la presentación power point en español que se encuentra disponible para descargar en la misma web, al tiempo que les reitero mis disponibilidad absoluta en caso del surgimiento de alguna duda o necesidad de aclaratorias o detalles adicionales.

Cordiales saludos y mis sinceros deseos de éxito.
Responder

Volver a “Off-Topics”