ONSA/Res. SG Núm. 0060 | Designación Delegados SROR

Sala para la publicación de las Resoluciones de la Secretaría General y demás Secretarías adjuntas, de la ONSA A.C.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Res. SG Núm. 0060 | Designación Delegados SROR

Mensaje por ONSA/VE »

20220401: Por disposición de la SECRETARÍA GENERAL y de la SECRETARÍA REGIONAL DE ORIENTE, de conformidad con la [REGLA 1.4.4] del Reglamento vigente, se resuelve:
  1. DESIGNAR, como DELEGADO (acc.) de la SECRETARÍA REGIONAL DE ORIENTE para el ESTADO ANZOÁTEGUI con sede en el MUNICIPIO FERNANDO PEÑALVER y en atención a los asuntos administrativos relacionados con la Circunscripción Acuática de PUERTO LA CRUZ, a la O/A. ELSA RAMONA RIERA RIVERO, titular de la Cédula de Identidad Núm.: 4.430.129, conforme a la normativa Institucional vigente.
  2. DESIGNAR, como DELEGADO (acc.) de la SECRETARÍA REGIONAL DE ORIENTE para el ESTADO ANZOÁTEGUI con sede en el MUNICIPIO DIEGO BAUTISTA URBANEJA y en atención a los asuntos administrativos relacionados con la Circunscripción Acuática de PUERTO LA CRUZ, al O/A. CARLOS ALBERTO GUTIERREZ CEDEÑO, titular de la Cédula de Identidad Núm.: 16.478.462, conforme a la normativa Institucional vigente.
  3. DESIGNAR, como DELEGADO (acc.) de la SECRETARÍA REGIONAL DE ORIENTE para el ESTADO SUCRE con sede en el MUNICIPIO BERMÚDEZ y en atención a los asuntos administrativos relacionados con la Circunscripción Acuática de CARÚPANO, al O/A. JOSÉ GUILLERMO DIAZ COLMENAREZ, titular de la Cédula de Identidad Núm.: 13.510.833, conforme a la normativa Institucional vigente.
Cualquier disposición previa sobre el particular o que colida con ésta, queda sin efecto a partir del presente acto.

Cúmplase,
VC. (ONSA) Luis G. Inciarte S., Secretario General
O/A. (ONSA) Fabián José Guarirapa Canache, Secretario Regional de Oriente
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “ONSA/SG”