ONSA/Res. CASMAR CN Núm. 0320 | Condición Rango por retiro

Sala para la publicación de las Resoluciones del Comando Nacional del Cuerpo de Apoyo & Salvamento Marítimo de la ONSA A.C.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Res. CASMAR CN Núm. 0320 | Condición Rango por retiro

Mensaje por ONSA/VE »

20210118: Por disposición del Comando Nacional (COMNACIONAL) del Cuerpo de Apoyo & Salvamento Marítimo de la ONSA, de conformidad con su Manual de Organización y a la normativa vigente que rige la materia del Patrón de Carrera de sus integrantes, se resuelve:
  1. Para aquellos Oficiales que se retiran voluntariamente, los mismos retendrán su Rango del Patrón de Carrera operativo del CASMAR, colocando (R) de retirado junto a su Rango - ej. Cap. (R) - sin perjuicio alguno, adicionalmente a la aplicación del Art. 117 del Manual de la Organización.
  2. Para aquellos Oficiales que hayan sido retirados por vía del Tribunal Disciplinario, los mismos perderán la condición del Rango del Patrón de Carrera operativo del CASMAR, adicionalmente a la aplicación del Art. 117 del Manual de la Organización.
Manual de Organización v.3.87 escribió:Artículo 117. Las Caponas, la Corona correspondiente al Quepis y el porta-nombre metalizado, son accesorios del uniforme que serán otorgados por la Organización y en consecuencia, son propiedad de la ONSA A.C. Cuando un miembro se retire de la Organización, sea por voluntad propia o por medida disciplinaria, estos accesorios serán devueltos inmediatamente al Comando Nacional, a través del Segundo Comandante correspondiente.
Cúmplase;
--
VC. José Carlos González Antúnez ............ (COMCASMAR)
CO/M. Tania Gisela Socorro Sanoja ........... (COMFLOT)
CO/M. Nicolás Goschenko S. .................... (COMGRAER (acc.))*
O2a. Jorge Federico Barbosa Abreu .......... (COMSUB)
VC. Rafael José Rodríguez Millán .............. (COMTER)

--
(*) en sustitución temporal por medida disciplinaria del Oficial de la Especialidad y mediante disposición interna del COMCASMAR.
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “CASMAR/COMNACIONAL”