MAR2020 | Postulación abierta al cargo de Secretario General

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
LGIS
OA. (N5)
Mensajes: 1620
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

MAR2020 | Postulación abierta al cargo de Secretario General

Mensaje por LGIS »

Estsimados Miembros Regulares
ONSA A.C. (ONSA Venezuela),
En mi condición de Consejero de la Cámara de Representantes del CONSEJO NACIONAL PERMANENTE de ONSA Venezuela, quiero invitar por derecho a todos los MIEMBROS REGULARES de la Organización, a postularse al cargo de SECRETARIO GENERAL de nuestra organización, ya que hasta la fecha y por diversos factores, no se ha llegado aun a una decisión efectiva al respecto, luego del sobrevenido fallecimiento del CO. J.M. Corona R. (SACR), quien ejerció el cargo hasta el 11ENE2020.

En tal sentido, a continuación el enlace a la Planilla de Postulaciones Institucionales, a los fines consiguientes:
La decisión entre los postulados para la fecha en que se realice la Sesión, será la votada por la mayoría absoluta de los miembros del Consejo Nacional Permanente, conforme a la normativa Estatutaria y reglamentaria vigente.

Información e invitación que hago válida para todos los interesados, en favor de los más altos intereses de ésta, nuestra organización. Para mayor información o preguntas al respecto, podrán también responder a esta publicación; les saluda cordialmente.
"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."

Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “Información & Noticias”