El extraño caso del Cap. Manfred Bajorat

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
scorona

El extraño caso del Cap. Manfred Bajorat

Mensaje por scorona »

Dos pescadores han encontrado, cerca de la costas de Filipinas, un misterioso yate cuyo capitán se transformó en "una verdadera momia".

De acuerdo con el diario británico The Telegraph el cadáver, perteneciente al marino alemán de 59 años, Manfred Bajorat, fue identificado gracias a unos papeles que se hallaban en la nave.

El cuerpo fue encontrado en un estado total de momificación y sentado ante la mesa al lado de un radio, por lo que se supone que antes de morir el desdichado hombre trató de pedir ayuda.
Agentes de la investigación policial vinculan la automomificación del cadáver con el hecho de que en esta zona del mar soplan unos vientos oceánicos con un gran contenido de sal y las temperaturas son muy altas.
Aunque los inspectores forenses descartaron una muerte violenta por no haber encontrado huellas de lucha en el yate, las causas reales del incidente aún se desconocen.

Sin embargo "juzgando por la posición del cadáver, es posible que Barojat haya muerto a raíz de un ataque de corazón", dijo el criminólogo alemán Mark Benecke, citado por el diario británico.
Se reporta que la última vez cuando se escuchó algo por parte del capitán fue en 2009
Responder

Volver a “Información & Noticias”