ONSA/Ntfn. Núm. 0232 | Bases del Sorteo 2021 • SPOT 3Gen.

Sala para la publicación de las Notificaciones Oficiales de la Organización a sus miembros.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica un asunto en esta Sala, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE AL FORO haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior izquierda de esta sección (pié de página).
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Ntfn. Núm. 0232 | Bases del Sorteo 2021 • SPOT 3Gen.

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Ntfn. Núm. 0232 - 03AGO2021
ASUNTO
: Bases del Sorteo 2021 • SPOT 3Gen.

BASES DEL SORTEO 2021 • SPOT 3Gen.
ONSA Venezuela, realizará un sorteo para la entrega gratuita, de un Transmisor de Posicionamiento Global de Emergencia (TPGE) marítimo, denominado SPOT 3Gen., de acuerdo los siguientes términos y condiciones:
  • 1. El sorteo se realizará, el día lunes siguiente, luego de haber alcanzado 5.000 #seguidores en la cuenta de @onsavenezuela en Instagram.

    2. Para #participar en el sorteo del equipo (#SPOT 3Gen.), la persona deberá:

    2a. Mencionar en ➡️ los comentarios, al menos a tres (3) usuarios en esta publicación de Instagram (los mencionados preferiblemente de ámbito acuático, pero no obligatorio). Mientras más personas menciones y sigan a @onsavenezuela, más rápido se realizará el sorteo.

    2b. Seguir a ➡️ @onsavenezuela en Instagram.

    2c. Ingresar a nuestro grupo de Telegram denominado “ONSA SORTEO 2021 SPOT 3Gen.”, a través del enlace ➡️ en la bio… (en este perfil), para participar en el sorteo automatizado vía Telegram. Si no utilizas Telegram, debes primero descargarlo y luego unirte al grupo.

    3. El ganador, será seleccionado y anunciado en el grupo de Telegram denominado “ONSA SORTEO 2021 SPOT 3Gen.”, de entre quienes se “agreguen” gratuitamente como participantes del sorteo automatizado a través del bot interno (sorteobot). Se considerará ganador, el primero que sea seleccionado y cumpla al momento con las condiciones aquí descritas.

    3a. En caso que el ganador no posea una #embarcación , el equipo SPOT 3Gen. (valor estimado en +80 USD) será enviado por MRW a cualquier parte del país, bajo la modalidad de cobro en destino (COD).

    3b. En caso el ganador sí posea una embarcación, el equipo será entregado personalmente e incluirá un PLAN ANUAL ONSA-REM totalmente activo (el equipo funcionando por 360 días), junto con el curso de inducción para el manejo del equipo y un simulacro público, que garantiza su operatividad.
NOTA: cualquier controversia que pueda surgir entre las partes, será resuelta por el órgano disciplinario de @onsavenezuela; todo ello, si no pudiera ser previamente acordada, mediante conciliación entre las partes.
--
VC. Luis G. Inciarte Santaella
Secretario General | ONSA A.C.
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Notificaciones”