ONSA/Ntfn. Núm. 0228 | Apertura de Votación en S/Electoral

Sala para la publicación de las Notificaciones Oficiales de la Organización a sus miembros.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica un asunto en esta Sala, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE AL FORO haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior izquierda de esta sección (pié de página).
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Ntfn. Núm. 0228 | Apertura de Votación en S/Electoral

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Ntfn. Núm. 0228 - 22JUN2021
ASUNTO
: Apertura de procedimiento de Votación en Sala Electoral.-

Señores
Miembros asociados todos
ONSA A.C.,
De conformidad con la cláusula DÉCIMA de los Estatutos Sociales y al Capítulo IV, Sección 3 del Reglamento Institucional (v.4.01) de la Organización, se NOTIFICA a todos los miembros (Fundadores/Regulares, Patrocinantes, Institucionales y Honorarios) la apertura del proceso de VOTACIÓN para los cargos de: PRESIDENTE y CONSEJEROS (cargos vacantes), a los fines de que puedan ejercer su voto en-línea de manera directa y secreta, a través de la SALA ELECTORAL habilitada para tales efectos hasta el VIERNES 09JUL2021, 17:00 VET.

Motivado al Estado de Alarma vigente en el país (p/ la pandemia COVID-19), en la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA convocada para el SÁBADO 10JUL2021, se procurará fundamentalmente el NOMBRAMIENTO del PRESIDENTE y de los CONSEJEROS (cargos vacantes), según el resultado de la votación mediante las BOLETA DE VOTACIÓN electrónica de la SALA ELECTORAL; por lo que se exhorta a todos los miembros a realizar su voto, dentro del lapso arriba indicado. En caso de no tener acceso a la Sala (mensaje: No está autorizado a leer esta Sala), realice el procedimiento de Registro Electoral institucional abajo copiado.
Durante la ASAMBLEA GENERAL, únicamente se realizarán los nombramientos según corresponda al resultado final de la votación y se resolverá en el lugar, aquellas posibles vacantes o situaciones a que haya lugar.
► PROCEDIMIENTO DE REGISTRO ELECTORAL institucional para votar en ONSA Venezuela:
  1. Registre un USUARIO y CONTRASEÑA en la plataforma Web de ONSA (BBS), conforme a las instrucciones indicadas en el siguiente enlace: https://www.onsa.org.ve/comunidad/forum/ucp.php?mode=register;
  2. Completado el paso Núm. 1, usted deberá dirigirse a su correo-e para activar el registro, siguiendo las instrucciones que reciba y haciendo clic en el enlace indicado;
  3. Una vez completado el paso Núm. 2 (registrado y activado su USUARIO), de acuerdo a las instrucciones; solicite que sea agregado al grupo de miembros, haciendo clic aquí ► Grupo de Miembros de la Asamblea General de ONSA Venezuela ◄ (responda SÍ en la página siguiente que se abrirá adicional a ésta, para completar el proceso y regrese a esta página para continuar).
  4. Completado el paso Núm. 3, el Administrador del Grupo, una vez que verifique sus credenciales (usuario y correo-e) con la Base de Datos de miembros activos, admitirá su solicitud dentro de las siguientes 24h. Una vez hecho esto, usted podrá acceder (sin restricciones) a la SALA ELECTORAL de la ASAMBLEA GENERAL y así poder ejercer su voto.
  5. Haga clic aquí para Preguntas & Respuestas Frecuentes (FAQ's) o escriba a: webmaster@onsa.org.ve para asistencia técnica.
FUNCIONES & ATRIBUCIONES según los Estatutos:
  • DÉCIMA PRIMERA: El CONSEJO NACIONAL PERMANENTE (CNP) será el órgano donde tienen encuentro miembros de la ONSA, cuyo accionar dentro y fuera del marco de la Organización, contribuya al cumplimiento de los objetivos institucionales y estimule el desarrollo y fortalecimiento del Salvamento y la Seguridad Marítima de los espacios acuáticos de Venezuela. Tendrá su cargo:
    • a) La deliberación, regulación y orientación de las políticas de la ONSA mediante la emisión de resoluciones que regirán las normas directrices de la Organización;

      b) Nombrar y remover al SECRETARIO GENERAL de la Organización, cada vez que lo considere oportuno, con al menos más de la mitad de los votos abiertos (no secretos) de sus integrantes a favor del postulado;

      c) Reprobar o emanar las consideraciones correspondientes a los informes de la JUNTA EJECUTIVA; y

      d) Resolver y emanar por escrito las consideraciones correspondientes a cualquier otro asunto que le sea sometido. Estará presidido en primera instancia por el SECRETARIO GENERAL o en su defecto por el SECRETARIO DEL CONSEJO NACIONAL PERMANENTE de la Organización.
    DÉCIMA QUINTA: Son atribuciones de los miembros de la JUNTA EJECUTIVA:
    • a) Del PRESIDENTE: presidir las ASAMBLEAS GENERALES; promover y dirigir lo concerniente a las relaciones públicas con otros entes o instituciones; presidir en primera instancia los actos, ceremonias, eventos y actividades públicas de la ONSA;
Notificación que se hace conforme a las normas y procedimientos Institucionales, en la ciudad de Santiago de León de Caracas, a los VEINTE (20) días del mes de NOVIEMBRE (11) del año DOS MIL VEINTE (2020).

Comuníquese y publíquese;
--
p/Junta Ejecutiva

· VC. Luis G. Inciarte Santaella .................. (Secretario General)
--
· CO/M. Nicolás Goschenko Spokoiski .......... (Presidente)
· O/A. Guillermo Yanes Longobardi .............. (Secretario de Finanzas)
· VC. José Carlos González Antúnez ............. (Cmdt. Nacional del CASMAR (encargado))
· VC. Raiza Virginia Zurita Dona .................. (Director del CAC)
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Notificaciones”