ONSA/Ntfn. Núm. 0225 | Convocatoria para Asamblea G.E.

Sala para la publicación de las Notificaciones Oficiales de la Organización a sus miembros.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica un asunto en esta Sala, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE AL FORO haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior izquierda de esta sección (pié de página).
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Ntfn. Núm. 0225 | Convocatoria para Asamblea G.E.

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Ntfn. Núm. 0225 - 16MAY2021
ASUNTO
: Convocatoria para Asamblea General Extraordinaria.-
Señores
Miembros | ONSA A.C.,

CONVOCATORIA:
De conformidad con la cláusula DÉCIMA de los Estatutos Sociales, al Reglamento Institucional vigente (v.4.10) de la Organización, se CONVOCA a una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA para el próximo SÁBADO 10JUL2021, desde las 10:00VET y hasta las 13:00VET, a través del medio telemático, informático y comunicación (TIC) denominado Telegram, accesible desde la SALA DE ASAMBLEA GENERAL de miembros de ONSA Venezuela, localizada en la sección de Salas internas (de acceso restringido) del BBS de esta Organización, motivado al Estado de Alarma vigente en el país (p/ la pandemia COVID-19). Podrán participar y votar, cualquier miembro de ONSA y para ello, deberá:
  • PRIMERO: acceder a la Sala de ASAMBLEA GENERAL de MIEMBROS, localizada en la sección de Salas internas (de acceso restringido) del BBS de la Organización, preferiblemente con al menos UN (1) día hábil antes de la ASAMBLEA GENERAL, para entrar al grupo TIC de la Asamblea General (ONSA/AG) vía Telegram mediante el enlace contenido en el TEMA: Sala de Asamblea General de Miembros (vía Telegram). En caso que no cuente con acceso al grupo de Telegram para miembros de la ASAMBLEA GENERAL (ONSA/AG) de ONSA A.C., dirija, con al menos UN (1) día hábil antes de la ASAMBLEA GENERAL, un correo-e con sus datos de contacto (nombre y número de teléfono), a: comisionelectoral@onsa.org.ve, a los fines consiguientes.
  • SEGUNDO: estar atento, el día y la hora de la Asamblea, en el grupo TIC ONSA/AG (vía Telegram), para UNIRSE al CHAT DE VOZ y utilizar cualquier otra herramienta allí disponible, a los fines de llevar a cabo la actividad prevista y de la cual quedará registro audiofónico (grabación de audio).
PUNTO ÚNICO A TRATAR (AGENDA)
  • NOMBRAMIENTO del PRESIDENTE de ONSA A.C. para completar el período 2021-2023; y de los miembros del CONSEJO NACIONAL PERMANENTE para los cargos accidentales o vacantes en dicho órgano, para el período según corresponda.
Notificación que se hace conforme a las normas y procedimientos institucionales, en la ciudad de Santiago de León de Caracas, a los DIECISÉIS (16) días del mes de MAYO (05) del año DOS MIL VEINTIUNO (2021).
Comuníquese y publíquese;

CO/M. Nicolás Goschenko S.
Presidente | ONSA A.C.
--
lgis/SG/P/ONSA.-
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Notificaciones”