ONSA/Ntfn. Núm. 0209 | Convocatoria para Asamblea G.O.

Sala para la publicación de las Notificaciones Oficiales de la Organización a sus miembros.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica un asunto en esta Sala, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE AL FORO haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior izquierda de esta sección (pié de página).
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Ntfn. Núm. 0209 | Convocatoria para Asamblea G.O.

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Ntfn. Núm. 0209 - 16OCT2020
ASUNTO
: Convocatoria para Asamblea General Ordinaria.-
Señores
Miembros | ONSA A.C.,

CONVOCATORIA:
De conformidad con la cláusula DÉCIMA de los Estatutos Sociales, al Reglamento Institucional vigente (v.4.01) de la Organización, se CONVOCA a una ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el próximo SÁBADO 05DIC2020, a las 10:00VET y hasta las 13:00VET, a través de la SALA: CO. WILSON INCIARTE (bajo el ID de reunión: 879 9543 1237) de la plataforma tecnológica para reuniones en-linea denominada ZOOM (vía http://www.zoom.us/join?), motivado al Estado de Alarma vigente en el país (p/ la pandemia COVID-19). Podrán participar y votar, cualquier miembro de ONSA y para ello, deberá:
  • PRIMERO: acceder, preferiblemente con al menos UN (1) día hábil antes de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, al grupo de WhatsApp de miembros de la ASAMBLEA GENERAL (ONSA/AG) de ONSA A.C., haciendo clic aquí (vía grupo de WhatsApp): https://chat.whatsapp.com/JFIMjjAReWyJCZewQUlcm9, a los fines de verificar sus credenciales de membresía y requisitos vigentes; y

    SEGUNDO: mantenerse en el grupo de WhatsApp de miembros de la ASAMBLEA GENERAL (ONSA/AG) de ONSA A.C. para otorgarle, el día y a la hora aquí indicada, el acceso definitivo a la SALA: CO. WILSON INCIARTE, en donde se llevará a cabo esta Asamblea General (AG) de miembros. En caso que no cuente con acceso al grupo de WhatsApp de miembros de la ASAMBLEA GENERAL (ONSA/AG) de ONSA A.C., dirija, con al menos UN (1) día hábil antes de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, un correo-e con sus datos de contacto (nombre y número de teléfono), a: comisionelectoral@onsa.org.ve, a los fines consiguientes.
PUNTO ÚNICO A TRATAR (AGENDA)
  • NOMBRAMIENTO del PRESIDENTE (2021-2023) de ONSA A.C. y de los miembros a la CÁMARA DE REPRESENTANTES del CONSEJO NACIONAL PERMANENTE para el período 2021-2026, así como a los cargos accidentales o vacantes en dicho órgano, para el período según corresponda.
Notificación que se hace conforme a las normas y procedimientos institucionales, en la ciudad de Santiago de León de Caracas, a los DIECISÉIS (16) días del mes de OCTUBRE (10) del año DOS MIL VEINTE (2020).
Comuníquese y publíquese;

CO/M. Nicolás Goschenko S.
Presidente | ONSA A.C.
--
lgis/WM/ONSA.-
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Notificaciones”