ONSA/Ntfn. Núm. 0208 | Convocatoria a Elección del ONSA/SG

Sala para la publicación de las Notificaciones Oficiales de la Organización a sus miembros.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica un asunto en esta Sala, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE AL FORO haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior izquierda de esta sección (pié de página).
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Ntfn. Núm. 0208 | Convocatoria a Elección del ONSA/SG

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Ntfn. Núm. 0208 - 15OCT2020
[rev. 1]
ASUNTO: Inicio del Procedimiento de Elección del ONSA/SG.

Estimados
CONSEJEROS del Consejo Nacional Permanente; y
demás miembros Fundadores/Regulares
ONSA A.C. (ONSA Venezuela)
En virtud de la renuncia «de facto» del Cap. (CASMAR) Freddy E. Muñoz Aguiar, como SECRETARIO GENERAL de ONSA A.C., a la actual vacante del SECRETARIO DEL CONSEJO NACIONAL PERMANENTE, a la ONSA/Ntfn. Núm. 0207 de fecha 15OCT2020 y a la ONSA/Res. CNP Núm. 0073 de fecha 13OCT2020; en mi carácter de CONSEJERO más antiguo en funciones y en consecuencia, a cargo del dirigir y ejecutar el procedimiento de elección de un nuevo SECRETARIO GENERAL, se establece lo siguiente, como medidas complementarias; a saber:
  1. SE INVITA a todos los miembros Fundadores/Regulares, a postularse como candidato a SECRETARIO GENERAL de ONSA A.C., ante el CONSEJO NACIONAL PERMANENTE, mediante su simple manifestación de voluntad por escrito al VC. LUIS GUILLERMO INCIARTE S. (LG@ INCIARTE.NET), hasta el VEINTISIETE (27) de OCTUBRE (10) de los corrientes;
  2. SE CONVOCA para el día VEINTIOCHO (28) de OCTUBRE de los corrientes y a partir de las 09:00VET, a realizar el procedimiento de PRE-SELECCIÓN de candidatos, a través de la plataforma Web (BBS) de ONSA, en la Sala del CONSEJO NACIONAL PERMANENTE (de acceso restringido), mediante una BOLETA DE PRE-SELECCIÓN tipo lista, con todos los candidatos hábiles postulados y con un máximo de TRES (3) alternativas o preferencias. Se dará todo el día de la convocatoria a votación, para considerar como emitidas la totalidad de las BOLETAS DE PRE-SELECCIÓN correspondientes.
  3. El candidato ganador, conforme al método previsto, será refrendado como SECRETARIO GENERAL, con al menos más de la mitad de los votos abiertos (no secretos), de los CONSEJEROS a favor de su NOMBRAMIENTO, de acuerdo a la CLÁUSULA DÉCIMA PRIMERA de los Estatutos, en la SESIÓN ORDINARIA en-línea del CONSEJO NACIONAL PERMANENTE, convocada mediante la ONSA/Ntfn. Núm. 0207 de fecha 15OCT2020 para el 29OCT2020 a partir de las 1700VET (5:00pm); y se hará en orden numérico descendente con respecto a la membresía; es decir, del menos antiguo al más antiguo de los CONSEJEROS (administrativamente).
    CONVOCATORIA
    De conformidad con la cláusula DÉCIMA PRIMERA de los Estatutos Sociales de la Organización y a su Reglamento Institucional (v.4.01), se CONVOCA a una SESIÓN ORDINARIA del CONSEJO NACIONAL PERMANENTE, para el próximo JUEVES 29OCT2020, desde las 1700VET (5:00pm) hasta las 2200VET (10:00pm), que se realizará mediante la plataforma tecnológica de ZOOM en la Sala "CO Wilson Inciarte" (en Sede administrativa para los efectos legales pertinentes), motivado al Estado de Emergencia vigente en el país (p/ la pandemia COVID-19), para tratar lo siguiente:

    1. Nombramiento del nuevo SECRETARIO GENERAL, debido a la renuncia del Capitán (CASMAR) Freddy Muñoz Aguiar.
    2. Varios


    NOTA: La elección se llevará a cabo siguiendo el siguiente instructivo: ONSA/Res. CNP Núm. 0073 | Procedimiento de Elección del SG.
  4. Cuando en el procedimiento de refrendo para el NOMBRAMIENTO del SECRETARIO GENERAL, se obtenga el voto favorable de al menos, la mayoría absoluta de los CONSEJEROS, se procederá mediante Notificación pública, a informarlo y allí se indicará, cuando comenzará a ejercer sus funciones; y luego en la Resolución correspondiente, deberá indicarse adicionalmente, los nombres de los CONSEJEROS que quedan excluidos del CUERPO CONTRALOR durante su gestión, de acuerdo a la CLÁUSULA DÉCIMA PRIMERA de los Estatutos.
En la ciudad de Santiago de León de Caracas, a la fecha de su publicación.-
--
VC. Luis Guillermo Inciarte Santaella
CONSEJERO/CNP | ONSA A.C.
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Notificaciones”