ONSA/Ntfn. Núm. 0176 | Convocatoria a Sesión del ONSA/CNP

Sala para la publicación de las Notificaciones Oficiales de la Organización a sus miembros.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica un asunto en esta Sala, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE AL FORO haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior izquierda de esta sección (pié de página).
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3047
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Ntfn. Núm. 0176 | Convocatoria a Sesión del ONSA/CNP

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Ntfn. Núm. 0176 - 03JUL2020
ASUNTO
: Convocatoria a Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional Permanente.-

Estimados
Miembros del Consejo Nacional Permanente
ONSA A.C. (ONSA Venezuela)
CONVOCATORIA
De conformidad con la cláusula DÉCIMA PRIMERA de los Estatutos Sociales de la Organización y a su Reglamento Institucional (v.3.70), se CONVOCA a una SESIÓN EXTRAORDINARIA del CONSEJO NACIONAL PERMANENTE, para el proximo JUEVES 16JUL2020, desde las 1800VET (6:00pm) hasta las 2000VET (8:00pm), que se realizará mediante la plataforma tecnológica de SKYPE (en Sede administrativa para los efectos legales pertinentes), motivado al Estado de Emergencia vigente en el país (p/ la pandemia COVID-19), para tratar lo siguiente:
  • PUNTO ÚNICO: Postulación, votación y nombramiento del SECRETARIO GENERAL de ONSA A.C., por encontrarse el cargo vacante por la FALTA ABSOLUTA del Cap. (r) JULIO ALBERTO MARTUS FERH, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad Núm. 6.193.330, de conformidad con el ONSA/Dic. TD Núm. 0075 de fecha 02JUL2020.
NOTA: en Sala interna del Consejo Nacional Permanente, se publicará el enlace al «GRUPO-SALA» en SKYPE para la sesión; debiendo preferiblemente comunicar por cualquier medio, a la Secretaría del Consejo Nacional Permanente, el ID Skype para procurar la correspondiente participación de todos los Consejeros.
Comuníquese y publíquese;

--
Cap. Nancy Aldana Perdomo
Secretaria del Consejo Nacional Permanente | ONSA A.C.
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Notificaciones”