Página 1 de 1

ONSA/Ntfn. Núm. 0175 | Convocatoria a Sesión del ONSA/CNP

Publicado: Vie. 12JUN2020, 23:48
por ONSA/VE
ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Ntfn. Núm. 0175 - 12JUN2020
ASUNTO
: Convocatoria a Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional Permanente.-

Estimados
Miembros del Consejo Nacional Permanente
ONSA A.C. (ONSA Venezuela)
CONVOCATORIA
De conformidad con la cláusula DÉCIMA PRIMERA de los Estatutos Sociales de la Organización y a su Reglamento Institucional (v.3.70), se CONVOCA a una SESIÓN EXTRAORDINARIA del CONSEJO NACIONAL PERMANENTE, para el proximo JUEVES 25JUN2020, desde las 2000VET (8:00pm) hasta las 2200VET (10:00pm), que se realizará mediante la plataforma tecnológica de SKYPE (en Sede administrativa para los efectos legales pertinentes), motivado al Estado de Emergencia vigente en el país (p/ la pandemia COVID-19.), para tratar lo siguiente:
  1. Situación actual de ONSA A.C.
  2. Retiro del voto de confianza al actual SECRETARIO GENERAL para su destitución.
  3. Convocatoria de una próxima Sesión del CNP, con al menos DIEZ (10) dias hábiles, contados a partir de la fecha de su publicación, para el nombramiento de un nuevo SECRETARIO GENERAL, si procediere por el resultado del punto Núm. 2.
NOTA: en Sala interna del Consejo Nacional Permanente, se publicará el enlace al «GRUPO-SALA» en SKYPE para la sesión; debiendo preferiblemente comunicar por cualquier medio, a la Secretaría del Consejo Nacional Permanente, el ID Skype para procurar la correspondiente participación de todos los Consejeros.
Comuníquese y publíquese;

--
Cap. Nancy Aldana Perdomo
Secretaria del Consejo Nacional Permanente | ONSA A.C.