ONSA/Ntfn. Núm. 0152 | Postulaciones a Reconocimientos

Sala para la publicación de las Notificaciones Oficiales de la Organización a sus miembros.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica un asunto en esta Sala, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE AL FORO haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior izquierda de esta sección (pié de página).
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Ntfn. Núm. 0152 | Postulaciones a Reconocimientos

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Ntfn. Núm. 0152 - 02ABR2018
ASUNTO
: Postulaciones a Reconocimientos Institucionales
La SECRETARÍA GENERAL de ONSA VENEZUELA hace del conocimiento público, que con motivo de nuestro XX ANIVERSARIO, se otorgarán como tradicionalmente corresponde, reconocimientos a todos aquellos miembros o personas, nacionales o extranjeras, que de una u otra manera hayan contribuido con ONSA o con sus objetivos, durante el año calendario a 2017.

En tal sentido, se invita a presentar por ante la JUNTA EJECUTIVA, las postulaciones correspondientes, mediante la PLANILLA PARA POSTULACIONES A RECONOCIMIENTOS INSTITUCIONALES, antes del próximo 10ABR2018.

NOTA: las postulaciones de los Oficiales Administrativos y Operativos (CASMAR), serán adicionalmente revisadas por el órgano jerárquico inmediato superior correspondiente.

En la ciudad de Santiago de León de Caracas, a los DOS (02) días del mes de ABRIL (04) del año DOS MIL DIECIOCHO (2018).
--
Secretario General
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Notificaciones”