INEA rescata buque pesquero frente a las costas de Carabobo

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
Diego Rodríguez
Mensajes: 95
Registrado: Vie. 22FEB2013, 21:49
Ubicación: Caracas - Venezuela

INEA rescata buque pesquero frente a las costas de Carabobo

Mensaje por Diego Rodríguez »

Con un total de nueve tripulantes a bordo, un buque de pesca tipo Palangrera fue rescatado por el personal del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) a través de su Capitanía de Puerto de Puerto Cabello y los funcionarios de la Comandancia de Vigilancia Costera de esta misma jurisdicción.

La embarcación identificada con el nombre de “Daniela” fue localizada al norte de Patanemo luego de que se registrara un desperfecto mecánico en sus dos motores, situación que fue reportada y atendida de forma inmediata a fin de garantizar la integridad física de los tripulantes.

Para la atención de esta emergencia fue necesario hacer uso del remolcador MANAURE, con el cual se efectuó la operación de remolque de la embarcación hasta el muelle ubicado en la Capitanía de Puerto de Puerto Cabello.
Fuente: www.inea.gob.ve
O2a. (CASMAR) Diego A. Rodríguez G.
Secretario Ejecutivo
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “Información & Noticias”