ONSA | Estación Costera de Radio 26VHF Marino (24/7)

Sala para tratar cualquier asunto relacionado con las Radiocomunicaciones marítimas y en general de las Telecomunicaciones.
Responder
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA | Estación Costera de Radio 26VHF Marino (24/7)

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA | Estación Costera de Radio 26VHF Marino (24/7)
La Estación Costera de Radio (ECR) de ONSA Venezuela, es un proyecto diseñado por la DIRECCIÓN DE RADIOCOMUNICACIONES (DRC) de la ONSA VENEZUELA, que compone una serie Estaciones que se instalarán a lo largo de toda la costa del Litoral venezolano, para ofrecer al tráfico marítimo, un canal único de contacto las 24h. y los 7 días de la semana (24/7), para correspondencia pública y Seguridad Marítima.[/list]

:: Región Central
  • Actualmente la ECR-RCE Estación Pagüara ubicada en las inmediaciones de la ciudad de Caracas, se encuentra operativa en período de prueba en el CANAL 26VHF Marino, MODO: INTL (Duplex), cubriendo desde La Guaira y hasta unas 100MN de distancia radial; con lo que se cubre parte del tráfico marítimo de la REGIÓN CENTRAL hasta el Archipiélago de Los Roques.

    Se invita a toda la comunidad marítima de la REGIÓN CENTRAL (p.a. Circunscripción Acuática de Puerto Cabello, La Guaira y Carenero), a operar a través de esta ECR-RCE Estación Pagüara en el CANAL 26 VHF Marino; no solo durante la navegación sino también a permanecer a la escucha ante cualquier situación relacionada con la Seguridad Marítima en nuestros espacios acuáticos. Durante el período de prueba, se agradece la realización de llamadas de contacto a ONSA VENEZUELA para la validación de los alcances máximos de la misma.
jose morales
Mensajes: 62
Registrado: Mar. 08OCT2013, 01:35

Re: ONSA | Estación Costera de Radio 26VHF Marino (24/7)

Mensaje por jose morales »

En nombre del Tribunal Disciplinario hago llegar nuestras sinceras palabras de Felicitaciones, a los miembros de la Dirección de Radiocomunicaciones de nuestra organización, por tan importante logro de los objetivos de ONSA, ac. en apoyo a la comunidad Maritima que navega día a día, nuestro Gran Caribe.
Cap. (CASMAR) José L. Morales T.
Presidente del Tribunal Disciplinario
ONSA Venezuela
Adolfo J. González
Mensajes: 1
Registrado: Dom. 20SEP2020, 01:25

Re: ONSA | Estación Costera de Radio 26VHF Marino (24/7)

Mensaje por Adolfo J. González »

Muy buenos días.
Quisiera que me aclarasen una duda. Si bien el artículo original data del 2016, aún presenta un enlace web para la escucha de las estaciones de radio, pero éste lleva a un 404 (notificación de error debido a que dicha información o página web no existe).
¿Ya no existe la posibilidad de escucharlas a través de internet? ¿Aún están habilitadas las estaciones de radio en los referidos canales? En caso afirmativo ¿Cuál es el alcance máximo confirmado de cada una?
Gracias por su atención.
Responder

Volver a “DRC | Dirección de Radiocomunicaciones”