ONSA/Circ. Núm. 0076 | AVISO DE SEGURIDAD a las costas

Sala para la publicación de las Circulares de la Organización.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica una Circular, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE a la sala, haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior de la página; o si desea SUSCRIBIRSE a un tema, despliegue el menú de herramientas, ubicado a la derecha de «Responder».
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Circ. Núm. 0076 | AVISO DE SEGURIDAD a las costas

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Circ. Núm. 0076 – 28JUN2016
ASUNTO
: AVISO DE SEGURIDAD a las costas
[SIMULACRO NACIONAL DE SISMO | VENEZUELA]
La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela - ONSA - informa que el miércoles 29JUN2016 a partir de las 1000VET, se dará inicio a un Simulacro Nacional de Sismo, para toda la República Bolivariana de Venezuela.

La simulación del sismo, prevé que el epicentro estará localizado bajo el mar, en las coordinadas geográficas: l: 10.70N - L: 066.95W, a unas 5MN al Norte del Puerto de La Guaira y se reportará con una M6.6.
El evento es promovido por el VICEMINISTERIO DE GESTIÓN DE RIESGO Y PROTECCIÓN CIVIL y dirigido a través de los Órganos de Atención Primaria (OAP) y de Desastres (PCAD). Adicionalmente, se contará con la participación de más de 40.000 voluntarios a nivel Nacional; estos últimos, como Órganos de Atención Secundaria (OAS).

Por lo antes expuesto, se ha publicado la ORDEN DE OPERACIONES CASMAR CN Núm. 160628-0200 que ha previsto el CUERPO DE APOYO & SALVAMENTO MARÍTIMO de ONSA VENEZUELA, para incluir la participación de todos aquellos voluntarios relacionados con los espacios acuáticos, en apoyo a las autoridades competentes, durante la maniobra.
--
OTRAS REFERENCIAS:
--
--
Secretario General
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Circulares”