Operativo Seguridad Semana Santa 2016

Sala de actividades e información del Componente Zonal.
Responder
Avatar de Usuario
Anibal Cedeño
Mensajes: 76
Registrado: Jue. 07ABR2011, 20:42

Operativo Seguridad Semana Santa 2016

Mensaje por Anibal Cedeño »

Buenas tardes, mi comandante Regional Sur, de acuerdo al resumen del operativo llevado a cabo por las autoridades de nuestra región INEA, Capitanía de Puerto de Ciudad Guayana, PC-CARONI, BOMBEROS MUNICIPALES, y Grupos de Rescate Voluntario de nuestra región, como GRUPO DE RESCATE ORINOCO, GRUPO DE RESCATE MANUEL PIAR, GRUPO DE RESCATE ACUÁTICO URAMAC, donde participamos los oficiales O1a. Rudmer Martinez y mi persona por el CASMAR de nuestro componente zonal, segun el reporte mas de 4000 mil personas visitaron las playas de rió que se encuentra en nuestro 02 embalse MACAGUA y CARUACHI, y playas de rió como, mi bohio, fuerza aérea, playa bonita y otras de nuestro de 02 ríos el orinoco y el caroni, los arenales, en campo rojo, acapulco en san felix, desde luego que hubo algunas emergencias menores, pero lo mas importante fue que no hubo fallecido por inmersión salvo el siniestro vial ocurrido en el puente ORINOKIA, todas estas acciones conjunta coordinadas en los balnearios estaban orientadas a los bañista a cumplir normas de prevención para que concienciaran sobre el uso adecuado de los espacios acuáticos.
Avatar de Usuario
Anibal Cedeño
Mensajes: 76
Registrado: Jue. 07ABR2011, 20:42

OPERATIVO SEGURIDAD SEMANA SANTA 2016

Mensaje por Anibal Cedeño »

Buenos días, la presente es para informar de las actividades de la semana santa 2016, que se realizaron en nuestro municipio y donde estuve participando en representación de nuestro componente zonal región Guayana. saludos
Adjuntos
PERSONAL VOLUNTARIO QUE PARTICIPARON EN EL OPERATIVO SEMANA SANTA 2016
PERSONAL VOLUNTARIO QUE PARTICIPARON EN EL OPERATIVO SEMANA SANTA 2016
OPERATIVO DE SEGURIDAD SEMANA SANTA 2016
OPERATIVO DE SEGURIDAD SEMANA SANTA 2016
OPERATIVO DE SEGURIDAD SEMANA SANTA 2016
OPERATIVO DE SEGURIDAD SEMANA SANTA 2016
Responder

Volver a “Componente Zonal Ciudad Guayana”